Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo ver mi camara web en internet

comentario del autor Lun May 19, 2008 1:20 pm

hola, me llamo oscar y soy nuevo en esto de redes, el temas es que , necesito poner una webcam como sistema de visgilancia e instale en mi pc el programa webcamxp 2007 pro, muy bueno dicho sea de paso, pero el problema es que no puedo hacer que las personas me vean desde fuera, o sea desde un ciberg o desde sus casas, por ejemplo yo tengo dos pc en red, tengo telefonica y por consiguiente mi ip es dinamica, asi que a travez de un suich, tengo asignadas ip manuales, ahora bien, con esas ip manuales dentro de mi red puedo ver la camara, tanto en el link del programa como en mi pagina web, ya que el programa deja copiar un codigo y pegarlo en mi pagina, hasta ahi todo bien, pero a la hora de verla desde fuera de casa nada, la pregunta es, estare poniendo mal la ipo es un problema del router?. en este momento tengo instalado el no-ip, todo bien con la carita sonrriendo, pero cuando intento ver la pagina de webcamxp para ver la camara me redirecciona al router y no me deja verla, si puedo en mi pagina web
http://www.geo-travesias.es.tl/chat-y-camara-web-en-vivo.htm , pero los demas no me pueden ver.por favor si alguien me puede dar alguna idea que puede estar pasando, se lo voy a agradecer,desde ya muchas gracias. bueno, queria comentar que estube haciendo mil pruebas y todavia nada, ahora a ver si alguien me puede contestar esto, al instalar el no-ip, me da una direccion ip 201.254.x.x.x bueno,esa es la que me toma el programa webcamxp, bien, el tema es que cuando hago click en el enlace del programa en vez de abrir la pagina con la webcan, se redirecciona ala pagina del modem directamente, ahora si pongo la ip 192.168.x.x.x.x que es la que tengo manualmente ya que tengo una red, ahi si me muestra la pagina, con la webcam el chat fotos ect, la verdad no entiendo ya no se mas que hacer, otra cosa que vi en el router, en la seccion NAT (DYNAMIC DNS) ME APARECE CORRECTAMENTE FUNCIONANDO EL PROGRAMA dyndns.org. CON SU RESPECTIVO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA.
Y DICE Status: Update successful !

Dynamic DNS Configuration

This page allows you to provide Internet users with a domain name (instead of an IP address) to access your virtual servers. This DSL router supports dynamic DNS provided by the provider WWW.DYNDNS.ORG. Please register this service at 'www.dyndns.org'.

The user name is configured when you register the service and then the password will be sent to you via email. Domain name is allocated to you by 'www.dyndns.org'.

Dynamic DNS: Disabled Enabled

Internet Connection: pppoe_8_35
User Name:
Password:
Domain Name:
Status: Update successful !

Configuración de DNS dinámico

Esta página le permite ofrecer los usuarios de Internet con un nombre de dominio (en lugar de una dirección IP) para acceder a sus servidores virtuales. Este router ADSL apoya DNS dinámico proporcionado por el proveedor de 'http://www.dyndns.org ». Se ruega hacer el registro en este servicio WWW.DYNDNS.ORG».

El nombre de usuario se configura cuando usted se registra el servicio y, a continuación, la contraseña le será enviada por correo electrónico. Nombre de dominio es asignado a usted por 'www.dyndns.org ».

Dynamic DNS: los discapacitados permitido

Conexión a Internet: pppoe_8_35

cazador22

asistió a la solución Lun May 19, 2008 8:42 pm

y que puerto utiliza la camara, lo habilitaste en el router el puerto para que puedas ingresar y no sea filtrado por el firewall, por que lo que vos contas es que internamente te deja ingresar, pero cuando queres ingresar desde afuera te lo bloquea, para mi es un tema de puertos o firewall, fijate que puerto utiliza y abri dicho puerto a ver si asi se puede ingresar desde afuera

bubytres

comentario del autor Mar May 20, 2008 7:49 am

mira, le abri el puerto 8080 que es el que tiene el programa por defecto,hice una comprobacion de puertos con un programa y esta abierto, y en cuanto al firewall de windows esta desavilitado, como decia en el anterior mensaje, si pongo mi direccion local que cree para tener la red, o sea, 192,168.x.x en el programa webcamxp y le doy al link que aparece, me lleva a una pagina con la camara, el chat y todo funcionando bien, ahora, si le dejo la ip que toma automaticamente, (wan ip) el link me lleva directamente al router, eso es lo que me desconcierta, hice de todo, seguramente es alguna cosa de configuracion, pero no lo se, agradezco la ayuda, salu2222.

cazador22

sin valorar Mar May 20, 2008 12:08 pm

cazador22 escribió:mira, le abri el puerto 8080 que es el que tiene el programa por defecto,hice una comprobacion de puertos con un programa y esta abierto, y en cuanto al firewall de windows esta desavilitado, como decia en el anterior mensaje, si pongo mi direccion local que cree para tener la red, o sea, 192,168.x.x en el programa webcamxp y le doy al link que aparece, me lleva a una pagina con la camara, el chat y todo funcionando bien, ahora, si le dejo la ip que toma automaticamente, (wan ip) el link me lleva directamente al router, eso es lo que me desconcierta, hice de todo, seguramente es alguna cosa de configuracion, pero no lo se, agradezco la ayuda, salu2222.

y la camara recibe una ip verdad, probaste hacer un reenvio de puertos desde el router o sea que desde la ip 200.x.x.x en el puerto 8080 vaya a la ip 192.168.x.x en el puerto 8080.

bubytres

sin valorar Mar May 20, 2008 9:57 pm

Si, hay que NATear esa conexion, es decir, en tu router o pc que comparte internet tenes que direccionar los puertos a una ip privada que en este caso es la pc que hace de host con tu wcam. Hacele caso a bubytres y eso te sale andando.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

sin valorar Mar May 20, 2008 10:24 pm

CRISTIAN_RAICONET escribió:Si, hay que NATear esa conexion, es decir, en tu router o pc que comparte internet tenes que direccionar los puertos a una ip privada que en este caso es la pc que hace de host con tu wcam. Hacele caso a bubytres y eso te sale andando.

Slds

si colega, lo aprendi de vos Very Happy,, hace un tiempo me ayudaste con el tema del escritorio remoto y ahi fui investigando el tema de reenvio de puertos

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos