Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo ver mi camara web en internet

comentario del autor Lun May 19, 2008 1:20 pm

hola, me llamo oscar y soy nuevo en esto de redes, el temas es que , necesito poner una webcam como sistema de visgilancia e instale en mi pc el programa webcamxp 2007 pro, muy bueno dicho sea de paso, pero el problema es que no puedo hacer que las personas me vean desde fuera, o sea desde un ciberg o desde sus casas, por ejemplo yo tengo dos pc en red, tengo telefonica y por consiguiente mi ip es dinamica, asi que a travez de un suich, tengo asignadas ip manuales, ahora bien, con esas ip manuales dentro de mi red puedo ver la camara, tanto en el link del programa como en mi pagina web, ya que el programa deja copiar un codigo y pegarlo en mi pagina, hasta ahi todo bien, pero a la hora de verla desde fuera de casa nada, la pregunta es, estare poniendo mal la ipo es un problema del router?. en este momento tengo instalado el no-ip, todo bien con la carita sonrriendo, pero cuando intento ver la pagina de webcamxp para ver la camara me redirecciona al router y no me deja verla, si puedo en mi pagina web