Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo ver la cam atravez de webcamxp

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 7:01 pm

hola amigos, tengo el seguiente problema no puedo hacer que el webcamxp funcione el unpload tengo puesto los siguiente:
ip:360motos.no-ip.biz
puerto: 8080
el no-ip aparentemente anda biem ya que yo pone en la pc que esta conectada la camara pongo 360motos.no-ip.biz en internet explorer y me redirecciona al modem de arnet, pero sin embargo el webcamxp 7 me dice esto:
FTP Thread Started
>> Unable to connect to 360motos.no-ip.biz.
>> Socket Error # 10061
Connection refused.
ha que se debe esto trate de buscar el error en internet i me sale cualquier cosa menos lo que necesito porq sera¿?
si alguien sabe como hacer que funcione le agradeceria que me explique..
desde ya muchas gracias. saludos

360motos

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 7:59 pm

tenes un router? configuraste en el mismo la cuenta noip y el puerto de escucha, o sino hiciste un reenvio de puertos desde la ip publica a la ip privada donde esta alojada tu pc? o pusiste tu pc en la zona DMZ?

bubytres

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 9:35 am

no amigo no tengo router tengo modem de arnet la camara es una camara usb comun y nose biem como usar el webcamxp ni tampoco tengo biem claro lo de las ip y puertos segun yo estan abiertos desde el modem i desde el firewall de windows pero asi mismo la imagen en internet se ven en la pc donde esta la camara desde otra maquina no hay forma de verla, y el estatus del no ip siempre me dice error 10061 o 10054... te agradecerias que me puedas ayudar

360motos

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 1:00 pm

proba con otro puerto a ver si te deja... nunca maneje ese soft, que te deja elegir un numero de puerto y asignarle una ip?

bubytres

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:23 pm

cuando vas a la parte web/emision solo te poner un ip y el puerto 8080 vos los podes modificar! vos le das activar y anda todo ok! cuando pasas a la parte web/emision-upload te aparece sin ip con un puerto 21 a lo que yo puse el ip anterior i deje el puerto como esta... y no funciono luego puse el puerto 8080 y tampoco funciono luego abri los puertos en el firewall y en el modem de arnet! y tampoco funciono osea yo desde la pc donde esta la cam la puedo ver ii atravez de internet tambien pero otras pc no la pueden ver!

360motos

sin valorar Dom Nov 01, 2009 11:25 pm

como a travez de internet podes y otras pc no pueden?

el puerto 21 se utiliza para ftp, sino tendrias que hacer un reenvio de puertos, colocando que lo que entre en la ip publica en el 8080 sea enviado a la ip privada donde esta conectada la camaras en el puerto 21

ya probaste como te dije lo de poner en la zona DMZ a la ip donde esta la camara?

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos