Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 08, 2008 3:28 pm | |
|
Lo de compartir archivos pude hacerlo a medias ya que desde la portatil veo y utilizo los archivos de la PC de escritorio pero no puedo hacerlo a la inversa. Igualmente lo que mas me interesa, y que aun no pude solucionarlo, es imprimir desde la portatil, (estando la impresora conectada a la PC de escritorio con win milenium). Por favor si me pueden ayudar con esto... espero haberme dado a entender. Espero alguna respuesta. Muchas gracias. Saludos. Esteban |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2008 6:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2008 10:40 pm | |
|
la verdad que estoy complicadisimo, no logre hacer funcionar la impresora, quizas este haciendo algo mal. T e detallo mas como estan mis conexiones: PC Escritorio (Win ME) con Impresora hp psc1210 all in one (por usb), ésta Pc está conectada a un router inalambrico. PC Portatil (Win Vista), es con la que entro a los archivos de la PC de Escritorio pero no puedo imprimir. Si la impresora la conecto directamente a la PC Portatil (por usb), imprime al pelo, pero en la red no, no me la toma. Por favor, necesito mas ayuda, esto me esta enfermando! Desde ya muchas gracias, espero respuesta. Saludos. |
||