Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo hacer funcionar la impresora en Red

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 3:28 pm

hola, tengo una PC de escritorio con windows milenium, a la cual esta conectada y funcionando una impresora multifuncion HP PSC 1210 all in one. Por otra parte tengo una PC portatil con windows Vista. Lo que quiero es poder acceder desde la PC portatil a la PC de escritorio para utilizar los archivos y tambien poder usar la impresora.
Lo de compartir archivos pude hacerlo a medias ya que desde la portatil veo y utilizo los archivos de la PC de escritorio pero no puedo hacerlo a la inversa. Igualmente lo que mas me interesa, y que aun no pude solucionarlo, es imprimir desde la portatil, (estando la impresora conectada a la PC de escritorio con win milenium).

Por favor si me pueden ayudar con esto... espero haberme dado a entender.
Espero alguna respuesta. Muchas gracias.
Saludos. Esteban

estebanb

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 6:56 pm

A la carpeta que estas compartiendo en vista tienes que darle los privilegios, pero es posible que no te reconosca win2000 vista, recordando que vista si reconoce 2000. Por otro lado lo de la impresora debes agrgarla con el CD, eleguir la opcion que dice que esta conectada a otro equipo, ya que si lo haces directamente desde los recursos compartidos de 2000, no te reconocera ya que te comparte los drivers de 2000. O instalala asi pero despues cambiale los drivers que viene en el cd para vista.

pieritosato

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 10:40 pm

pieritosato, muchas gracias por tu respuesta.
la verdad que estoy complicadisimo, no logre hacer funcionar la impresora, quizas este haciendo algo mal.

T e detallo mas como estan mis conexiones:
PC Escritorio (Win ME) con Impresora hp psc1210 all in one (por usb), ésta Pc está conectada a un router inalambrico.
PC Portatil (Win Vista), es con la que entro a los archivos de la PC de Escritorio pero no puedo imprimir.
Si la impresora la conecto directamente a la PC Portatil (por usb), imprime al pelo, pero en la red no, no me la toma.

Por favor, necesito mas ayuda, esto me esta enfermando!
Desde ya muchas gracias, espero respuesta.
Saludos.

estebanb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos