NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 3:00 pm | |
|
tengo una pc con win vista el problema es que no puedo accesar a internet, ya cambien las ip a modo fija y dinamica y nada solo obtengo el mensaje que la red esta conectada y la velocidad a la cual se esta transmitiendo,pero a un a si no puedo conectarme. ya intente reparar la conexcion a internet y dice no se puede avanzar no se tiene contacto con tcp/ip entonces me fui a modo de comando y ejecute ipconfig y medice lo siguiente: Error de windows: solicitud no compatible pongase en contacto con los servicion de soporte tecnico de microsoft Informacion adicional : NO SE PUEDE ENCONTRAR EL NOMBRE DEL HOST. NOTA. me llama la tencion este ultimo pero no se como hacer para repararlo esta informacion me aparece con los siguientes comandos ipconfig /all ipconfig /renew ipconfig /release e incluso al realizar un bucle invertido la informacion es la misma hojala alguien mepueda ayudar a solucionar esto de antemano se los agradesco hasta pronto |
||