Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me puedo conectar:Error 628

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 12:40 am

Hola, amigos. Tengo un equipo AMD Athlon 1200 Mhz. con 512 de RAM dos discos duros uno de 80 GB. y el otro de 20 GB. El Sistema por supuesto esta en el disco más grande. lo que pasa es que funcionaba muy bien la conexión a internet hasta que decidi instalarle el SP2 de WIN XP a partir de ahi ya no he podido conectarme a Internet, al momento de intentar conectarme me sale el siguiente mensaje: Error 628. La conección fue terminada por el equipo remoto antes de completarse.
Ya cheque el modem y esta bien, los cables, la verdad les agradeceria su ayuda. MUCHAS GRACIAS.

Valdez

sin valorar Sab Nov 13, 2004 9:15 pm

Shocked

No te desanimes valdez lo primero ves si has cancelado tu cuenta de internet ...seguido de Ir ha >INICIO --- EJECUTAR ---- Abrir: winipcfg ----
ahora ACEPTAR Aparece Configuracion IP ---- En-: PPPAdapter cambialo por el nombre de tu tarjta de Red---Ej: Intel8255-based Integrated Fast Ethernet...

luego vez tu Direccion IP --- Mascara de Subrred --- Puerta de enlace...

Ticlea (LIBERAR TODO) luego (RENOVAR TODO) si fueron borrados los datos y luego incorporados , significa que tienes conexion y tendrias que repara el "EXPLORER"...

Bueno si ahun tienes problemas contestamen

Saludos

TONTIN

tontin

comentario del autor Mar Nov 16, 2004 12:35 am

Gracias amigo por tu apoyo, prove lo que me sugeriste pero me salia un error de que el archivo no se podia encontrar.
Prove actualizando el controlador del modem y asunto arreglado, era un controlador muy viejito... bye. Gracias.

Valdez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos