Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me entra en la configuracion del modem routerCA61E Tainet

comentario del autor Dom May 29, 2005 11:31 pm

HOLA. tengo un adsl router es un CA61e y nose porke de repente no me deja entrar mas a la configuracion le coloco el IP ke supuestamente es 10.0.0.2 y no me deja entrar mas.. sera ke se cambio el ip del router??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE PUEDO HABER PASADO??' GRACIAS

Titulo en mayuscula editado
(Don Leito)

Carlt0x

sin valorar Mie Jun 01, 2005 4:56 am

Vos no hicistes ninguna modificacion?? lo normal es que se mantenga en ese puerto, en caso de que no puedas te va a convenir reiniciarlo. Fijate en el frente del modem si no tiene un agujerito muy chiquito, donde solo entra un alfiler, apreta con una aguja con el modem desenchufado de todo y proba de nuevo, si no podes avisame a ver si hay algo mas dificil pero seguro. SAlu2

gamba47

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 5:43 am

el modem router CA61E no tiene ningun boton para recetearlo.. por eso keria saber como se puede hacer para recetear haber si de esa manera puedo entrar al sistema de configuracion.
El router lo configure pero andava re bn sin ningun drama pero de repente kise entrar una ves y no me deja mas.. y kiero cambiar mi contraseña pero si no puedo acceder no la puedo cambiar.. Porfavor si podes solucionarme mi problema te agradeceria mucho
GRACIAS

Carlt0x

sin valorar Jue Jun 02, 2005 1:10 pm

Hoy no te puedo ayudar estoy medio ocupado, la info esta toda en esta pagina, esta en ingles, si ves que no te sirve avisame que trato de explicartelo yo. Salu2

gamba47

sin valorar Jue Jun 02, 2005 1:11 pm

Ahora, si no te doy la pagina te va a costar un huevo!!! que pelotudo xD!!!

http://www.adslnation.com/support/downloads.php

gamba47

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 5:41 pm

jaja si seria mejor si me esplicaras vos porke la verdad ke seoy un cuadrado en eso.
GRACIAS

Carlt0x

sin valorar Jue Jun 02, 2005 5:52 pm

Qué cartel te sale cuando ingresás al web admin del router?? A mi por ejemplo me sale el cartel para poner la contraseña. Te sale algún cartel o o te sale nada???

ruddy_rar

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 11:30 pm

no no me sale nada.. antes ingresando el IP 10.0.0.2 me ingresaba y me pedia contraseña pero ahora ingreso el mismo ip y todo y no me anda nada..

Carlt0x

sin valorar Lun May 19, 2008 3:34 pm

desarmalo, salcale el tornillo que esta en la parte inferior del modem, y en la plaqueta a nivel de la parte anterior tiene que tener un boton para resetearlo, porque generalmente no lo hacen el agujerito en el panel anterior para poder presionar este botoncito.
Si no tiene el dichoso boton, vas a tener que reseteralo completamente, consiste en cambiar el firmware, para eso vienen una serie de programitas para flashear el firmware que tenes, y luego le tenes que cargar un nuevo firmware que lo podes bajar de internet. se lo hace meduiante una pc conectada al modem por usb.
No recuerdo ene ste momento el nombre del programita para flashear, pero lo tengo en mi maquina, cualquier cosa avisame te lo paso.
Saludos

alfredomenacho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos