Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No entra el internet

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 9:23 pm

Gracias,....he instalado tres pcs en red de una sala, todos con WIN XP , ademas les he instalado el control cyber y al parecer todo va bien pues los equipos clientes funcionan bien en internet pero el problema es con el servidor a este no le entra el internet ...he mirado por todo lado pero ya no sé que hacerle ..podrian ayudarme ?....algo diferente que noto es que en este servidor aparecen otros dos monitorcitos que indican que esta conectado el internet a 2.0 mbps en la parte inferior derecha ademas de los que siempre aparecen indicando que estoy conectado a 100 mb.......otra cosa curiosa es que si lo reseteo y luego intento conectarme en primera estancia , ...ingresa , por decir a google.... pero luego me dice no se puede ingresar a otra pagina ..por su amable ayuda ...1000 gracias

Nicolasjr

sin valorar Sab Sep 13, 2008 2:19 pm

Que tal Nicolas

haz probado cambiar el cable ethernet por otro para verificar que este funcione correctamente?

Prueba en Administrador de Dispositivos (PROPIEDADES DE MI PC) desintalar el controlador de la tarjeta de RED y luego volver a instalarla. En determinados casos necesitar el Controlador para volver a instalarlo.

RAAMRO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos