Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito software para grabar en camara ip intellinet

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 5:09 pm

Buenas, tengo un cámara ip intellinet, y ya está lista y funcionando, ahora necesito que la cámara grabe desde las 6 am hasta las 9 pm de lunes a viernes automáticamente, y guarde la grabación en el computador, sirve de acotación que yo puedo ver la cámara y todo, y puedo grabar pero manualmente, y la idea es que grabe cuando yo no este en mi negocio para yo poder observar luego.

He tratado de bajar algunos programas de Internet y no he podido encontrar alguno que me funcione.

acá dejo un link del modelo de cámara http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20236007-intellinet-camara-ip-alambrica-para-redes-e-internet-_JM
Gracias.

Eibar Viscaya

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 6:08 pm

El propio software de la camara te da las funcionalidades y restricciones para la administracion del video, dudo bastante que halla algun software que ayude a lo que precisas, a menos que busques una marca/modelo de cam IP y que pueda grabar automaticamente en un determinado horario, porque mejor no aprovechas la grabacion por deteccion de movimiento, asi ahorras mas espacio en disco y cuando explores en busca de algun evento ya no perderas tiempo viendo un solo "cuadro" durante horas, una sugerencia. suerte.

luis andretti

sin valorar Lun Jul 14, 2008 6:51 pm

Ip View PRO. viene con las camaras SOHO, lo podes bajar con algun torrent
sirve hasta 16 camaras y tiempo ilimitado de grabacion. todo depende de tu disco.l
saludos

misio2k

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos