NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 5:00 am | |
|
Contrate un plan de Internet móvil ilimitado de claro 3g el cual navega hasta 2 megas, no es la gran cosa que digamos pero sirve para alguien quien vive a las afueras de santiago de chile. el moden es usb de tecnología móvil 3g, trae un cable usb para el portátil laptop y otro cable usb el cual usa ambas entradas usb del pc de escritorio, o sea usa dos puertos usb para que funcione en el pc de escritorio en lo que lo tengo instalado ahora. Lo que necesito hacer es lo sig: 1- ¿Como debo configurar la red de mi pc para compartir el acceso internet? 2- Mediante router ethernet no puedo debido a que el moden es usb y debe estar conectado a dos puertos usb para funcionar correctamente. 3- ¿Desconozco si hay alguna forma de tomar el moden móvil usb y routearlo para luego conectarlo a un switch 3con ethernet? Nota: esta tecnología sola esta disponible en usb :S el modelo es HUAWEI E226 HSDPA USB Modem ayúdenme se los agradezco de antemano gracias.... |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 11:38 pm | |
|
Sin buscar un router.... Proba esto: Para compartir una conexion de acceso telefonico(tu Huawei esta como acceso telefonico) a internet osea usando un modem para dos PC. si la segunda pc esta atraves de la red (con un cable UTP por la entrada de LAN), debes hacer lo siguiente: Tu PC 1.- Compartir la conexion de acceso telefonico 2.- Tu PC tomara la ip: 192.168.0.1 (estatica o fija) 3.- Declaras al iexplorer.exe como la aplicacion que usara esa conexion. Otra PC 1.- Declaras Ip automatica. 2.- Declaras en el DNS la misma IP que tomo tu PC ( 192.168.0.1) esto le indica que usara tu PC principal como puerta de enlace o tunel para internet ( claro la conexion se hara mas lenta para la segunda PC |
||
| sin valorar | Mie Jul 09, 2008 9:48 am | |
|
|
||