Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modem WebSTAR DPC2100 acceder a el

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 1:01 am

Hola a todos: Necesito por favor, que alguien me pase la dirección para entrar al setup del modem WebSTAR DPC2100 de fiber... ya que voy a redireccionar para una cámara IP. Noté que todos saben la dirección 192.168.100.1 para ingresar a la vista básica, pero nadie sabe para entrar a la configuración en serio. Vamos muchachos!!! Alguien tiene que tenerla!!!
PD: no es ésta
http://192.168.100.1/__swdld.asp

titulo editado. mauri19877

ferrixs

comentario Vie Ago 08, 2008 9:11 am

eso es un modem de cable modem pero no es router, por eso no vas a poder redireccionar nada, como tenes formada la red? o es solo una pc?

bubytres

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 11:58 am

Bueno... abrir los puertos, activar el DMZ, entrar remotamente poniendo el IP... veré que puedo hacer. La clave es "entrar" al modem, al setup. Es lo que busco, y nadie lo sabe.

ferrixs

asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 11:08 pm

hola te paso la dire que me pide clave en mi modem

http://192.168.100.1/_aslvl.asp

pero no se la clave, e googleado pero no la encuentro

pd: no es W2402

vladimir de Cordoba

vladimircba

asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 12:11 am

Si estás en Argentina y el mdem Webstar te lo proveyó Multicanal (Flash cablemodem), el firmware del mismo no trae habilitada las opciones de configuración, no es cuestión de direcciones IP, ya que un dispositivo de red tiene una única dirección IP, no tiene una para configurarlo y otra para utilizarlo.
Por otro lado, como te dijeron en una respuesta, se trata de un modem, no de un router, por lo tanto no tiene nada configurable, más allá de los parámetros de comunicación, aquí no hay DMZ, ni tabla de puertos ni nada que se le parezca.

DonGato
Moderador
asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 11:39 am

como dice don gato y ya te habia comentado antes, no se puede redireccionar, si vas a poner camaras ip te conviene poner un router para poder redireccionar los puertos a las camaras.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos