NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 21, 2008 2:52 pm | |
|
Tambien me quedo una duda, tengo un modem Amigo, que me funcionaba bien con la banda ancha que tenia antes, podria conectarlo sin problemas a este servicio o hay que usar modems especiales?. Gracias de antemano por las respuestas. |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 8:45 pm | |
|
Cuando encuentre la solución te aviso, o al reves. |
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 8:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 07, 2008 12:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 8:25 am | |
|
Saludos... |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 11:49 am | |
|
nos vamos a controlador de bus serial universal (USB) ahi desplegamos y vamos al que dice concentrador raiz usb hay varios, tendriamos que ver cual utiliza el modem,le damos doble click , nos podemos fijar en la solapa energia en descripcion nos dice que usb esta utilizando , luego vamos a la solapa donde dice administracion de energia y destildar lo que dice " permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 12:33 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 12:37 pm | |
juanignaciog escribió:Pero yo no lo tengo conectado por USB, es ADSL disculpame la pregunta la inicio otra persona que si lo tiene usb, para que respondan en tu caso inicia una pregunta aparte |
||
| sin valorar | Jue Jul 31, 2008 12:56 pm | |
|
Entrá a tu IP del módem por defecto 10.0.0.2/admin.html en user: admin pass: tomenague Cuando entrás a las configuraciones avanzadas del módem dirigite a Basic > luego a WAN, y vas a ver en la pantalla que dice WAN CONFIGURACIÓN y abajo en una tabla te muestra valores. >Más abajo sale el botón de NEW para agregar config, cuando se despliega la tabla para la config buscas abajo esto: PPPoE Dialing Modes: y fijate que ahí tenés 3 opciones, tildas la del medio que es: ALWALYS ON ( siempre conectado) y listo. Espero que esta sea la solución definitiva. |
||