Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi Modem se desconecta Cada 15 minutos

comentario del autor Jue Feb 21, 2008 2:52 pm

Resulta que hace dos dias que contrate Arnet banda ancha 2.5m, con lo cual me enviaron un modem Wi-Fi, Huawei Echo Life HG 520, el cual se desconecta cada 15 minutos y se vuelve a conectar automaticamente, pero solo funciona correctamente 10 minutos porque los primeros 5 minutos anda con intervalos, yo queria saber si hay alguna solucion para eso, llame a Arnet, en el cual no me supieron dar una respuesta, el Modem está conectado al USB de la computadora.
Tambien me quedo una duda, tengo un modem Amigo, que me funcionaba bien con la banda ancha que tenia antes, podria conectarlo sin problemas a este servicio o hay que usar modems especiales?.

Gracias de antemano por las respuestas.

Drottares

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:45 pm

Yo tengo el mismo modem pero tengo Arnet 1 Mb, solo que a mi me dura 1 hora o mas antes de desconectarse.

Cuando encuentre la solución te aviso, o al reves.

juanignaciog

sin valorar Sab Jul 05, 2008 8:10 pm

Solo unas dudas la red inalambrica ¿esta siendo utilizada?, si uds la utilizan, al instalarze ¿se hizo un analisis espesctral para determinar cual era el mejor canal de transmision y la mejor potencia de transmision para tratar de que su señal no sea usada desde fuera del recinto? prgunto por que he visto casos donde la red ni siquiera esta protegida y es usada por terceros causando colisiones y claro de esa manera el equipo no tiene mas que hacer que bloquearce y luego hay que reiniciarlo y evidentemente que esto es molesto chequeen eso....tal vez sea eso....o tal vez no.

patolin_chileno

sin valorar Lun Jul 07, 2008 12:39 pm

el problema es el modem, si podes compra un modem d-link o linksys, son 2 marcas muy buenas y no te van a dar esos dolores de cabeza.

icesword

sin valorar Jue Jul 31, 2008 8:25 am

No estoy utilizando la red inalámbrica, aunque está encendida pero con contraseña. Como se dice arriba el problema es el módem, por todos los datos que encontré. Según algunas páginas dice que se puede reparar actualizando un firmware, no es necesario tirarlo todavía. Encontré y actualizé el firmware, pero sigo teniendo el mismo problema aunque no tan seguido. Cuando encuentre el que sirve, lo publico.

Saludos...

juanignaciog

sin valorar Jue Jul 31, 2008 11:49 am

proba con esto, vas a mi pc, boton derecho, propiedades, luego vamos hardware, administrador de dispositivos.
nos vamos a controlador de bus serial universal (USB) ahi desplegamos y vamos al que dice concentrador raiz usb
hay varios, tendriamos que ver cual utiliza el modem,le damos doble click , nos podemos fijar en la solapa energia en descripcion nos dice que usb esta utilizando , luego vamos a la solapa donde dice administracion de energia y destildar lo que dice " permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"

bubytres

sin valorar Jue Jul 31, 2008 12:33 pm

Pero yo no lo tengo conectado por USB, es ADSL

juanignaciog

sin valorar Jue Jul 31, 2008 12:37 pm

juanignaciog escribió:Pero yo no lo tengo conectado por USB, es ADSL

disculpame la pregunta la inicio otra persona que si lo tiene usb, para que respondan en tu caso inicia una pregunta aparte

bubytres

sin valorar Jue Jul 31, 2008 12:56 pm

Bueno, pero estoy tratando de ayudar con el tema, disculpá. Además leí en varios lugares del mismo caso y es problema de este modelo de módem de Arnet solamente. Creo que encontré la solución, porque hasta ahora no se me colgó más.

Entrá a tu IP del módem por defecto

10.0.0.2/admin.html

en user: admin
pass: tomenague

Cuando entrás a las configuraciones avanzadas del módem dirigite a Basic > luego a WAN, y vas a ver en la pantalla que dice WAN CONFIGURACIÓN y abajo en una tabla te muestra valores. >Más abajo sale el botón de NEW para agregar config, cuando se despliega la tabla para la config buscas abajo esto:

PPPoE Dialing Modes: y fijate que ahí tenés 3 opciones, tildas la del medio que es:

ALWALYS ON ( siempre conectado) y listo.

Espero que esta sea la solución definitiva.

juanignaciog

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos