Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet para una red

comentario del autor Mie Ago 10, 2005 8:41 am

Buenas, la pregunta que tengo creo puede ser muy sencilla para algunos y por esto creo que me ayudaran con una explicacion muy clara acerca de como hago posible el acceso a internet a una red de 3 pc en la cual solo hay un computador conectado via moden (linea telefonica normal).
el sistema operativo de cada una es windows xp, claro que si la explicacion se estiende para otros sistemas operativos esta bien.

gracias de ante mano.

electrico

sin valorar Mie Ago 10, 2005 6:46 pm

Existen varias maneras, la mas sencilla y economica es que conectes todas a un switch , en el icono de coneccion a inet habilites la coneccion compartida y que a cada una de las siguientes maquina coloques en la Puerta de enlace y en DNS primario la IP de la maquina que tiene el modem.

Saludos

Carlosdaf

sin valorar Mie Ago 10, 2005 11:50 pm

primero necesitas hacer una conexion de red para las 3 pcs que bayan a un siwtch.

fijate que todas pc esten en el mismo grupo de trabajo

creas una red local para las 3 pc, la maquina que hace de servidor de internet la configureas con todos dns y servidor proxi de tu prveedor de ineternet.

a las demas pc en propiedades de red colocas en la puerta de enlace la ip de la maquina que hace de servidor.

confirma

angelpg19

sin valorar Jue Ago 11, 2005 12:11 am

Usá el Asistente para Redes Domésticas que incluye XP.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos