Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet lento

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 9:01 pm

bueno, hola, no se si es el foro correcto, pero... acabo de comprar un computadora semiusada(dell, optiplex320), y contrate el servicio de internet de prodigy(telmex) de 512 mps, y a la hora de configurar la conexion, me dice que mi puerto ethernet no esta configurado, como lo configuro??????, y me tuve que conectar via usb, pero mi conexion es de 10 mps, es problema de mi compu, o de la conexion, o de que???????? por favor ayuda, se agradece, adios.

vUdDhA

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 3:07 pm

fijate primero que la placa de red este correctamente instalada con sus drivers. para eso anda al administrador de dispositivos y ahi busca adaptadores de red y fijate si esta con algun simbolo amarillo o que simbolo tiene

bubytres

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 8:00 pm

bueno, en los adaptadores de red no aparecia nada, hasta que instale el prodigy y salio la de usb, pero la de ethernet no, en la compu fisicamente, tiene la conexion ethernet atras y esta pegada a la mother, y la que creo que es la trajeta de red que esta mas abajo solo tiene conexion de cable telefonico y no de ethernet, se agradece la ayuda

vUdDhA

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 10:16 pm

fijate si tiene para conectar la placa de red onboard, fijate en el bios que este habilitada, tiene que tener una opcion sobre LAN en el bios, vos ves que tiene on board la placa de red?

lo otro es un modem telefonico lo que decis que esta mas abajo

bubytres

asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 12:02 am

Es posible que tu navegación sea lenta porque al conectar tu modem por el puerto USB, éste depende del procesador de tu PC y eso condiciona la velocidad.
Por otro lado, hay dos aclaraciones, dudo mucho que tu servicio de Internet sea de "512 mps"(supongo que con esa sigla quieres decir Megabits por segundo), sino que debe ser de 512 KB/s, con lo cual tu placa de red de 10 Mb/s es mucho más rápida que tu conexión de Internet. La segunda aclaración es que el conector que ves, similar al conector ethernet, pero más pequeño, es de un modem telefonico, no de una placa de red.

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Sep 10, 2008 3:54 pm

bueno, ya descubri, mi compu estaba funcionando a 10mps, y de la pagina de dell descarge los drivers de la red ethernet, y su velocidad fue de 100mps (la que tengo en otras computadoras), pero me dice que la conectividad es nula o limitada, y le instale el cd de instalcion que me dieron con el prodigy, y aun asi seguia siendo conectividad limitada o nula, que puedo hacer???? gracias

vUdDhA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos