Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalacion modem adsl

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 6:48 pm

Hola a todos por primera vez, tengo el siguiente problema y agradeceria si alguien conoce la solucion que me pueda ayudar a solucionarlo,
en una pc con win98se, celeron de 366mhz 128 de ram instale un modem adsl thomson speedytouch 330, al encender la pc antes de iniciar el sistema operativo se bloquea, desenchufando la ficha usb continua el proceso sin problemas, luego conecto la ficha y el servicio funciona normalmente.
Desde ya agradecido.

acasciani

comentario Mar Feb 22, 2005 7:08 pm

tendrias que ver si lo podes solucionar con el patch par usb de wi 98se que esta en la pagina oficial de windows, y sino tendria que conseguirte un modem de red!!!

salu2

elgusty

comentario del autor Mie Feb 23, 2005 9:57 am

OK
Lo del modem ethernet lo tengo como ultima alternayiva lo ideal es que funcione este, pruebo con el patch y te cueno
Saludos

acasciani

sin valorar Vie Feb 25, 2005 9:16 am

Asegurate de que en la bios del ordenador, en la ficha de arranque no este definido el usb como dispositivo de arranque, no recuerdo si los celeron tenian ya esta opcion, pero si la tiene y esta activada el usb interpreta tu modem como un dispositivo de arranque , de ahi el bloqueo, no creo que tu equipo tenga esta opcion, pero no esta de mas verificarlo

naiman

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 10:59 am

Me parece que por ese lado esta el tema, porque reinstale drivers, parches de actualisacion y nada, me queda actualizar la bios pero antes me fijo lo que me decis, te agradesco la colaboracion.
Saludos

acasciani

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos