Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalación de Servidor

comentario del autor Mie May 07, 2008 4:28 am

Hola!
Bueno a ver cómo me explico:
Manejo una red en una empresa dentro de un dominio gestionado desde fuera de España, tengo un servidor dentro de ese dominio que gestiona usuarios, impresoras y en definitiva todo lo que tiene que ver con la red, mi duda (que no es que sea un problema en cuestión), es que ahora voy a tener la necesidad de instalar otro servidor en este entorno, nada especial, pero quisiera saber si hay algún tipo de problema conocido, para que no me pille desprevenido, muchas gracias por la información que me podais dar.

DanielCitalan

asistió a la solución Dom May 11, 2008 10:52 pm

Deberías informarnos qué software de servidor estás usando, para poder empezar a analizar tu consulta.

DonGato
Moderador
comentario del autor Lun May 12, 2008 3:40 am

Si, eso me di cuenta más tarde, el Sistema Operativo es Windows 2003, y del nuevo servidor imagino que es el mismo también, no me han comunicado nada sobre cambio.

DanielCitalan

asistió a la solución Jue May 15, 2008 1:43 pm

el problema principal que podes tener es que tengas dos servidores del dominio como primarios, eso va a crear un caos, instalate el 2003 y el active directory, y lee cuidadosamente las opciones que te da, eleji que sea secundario, y bueno si precisas que sea de respaldo.

MAURI19877

comentario del autor Vie May 16, 2008 3:07 am

En realidad ya hay varios servidores igual dentro del dominio (dije que está gestionado desde Inglaterra), lo que me interesaba es a nivel local, por si hay errores que se sepan y así estar prevenido

DanielCitalan

solución Lun May 19, 2008 9:09 pm

Absolutamente ninguno y sobre todo si no va a funcionar como DC Secundario.

Un abrazo

Silvio

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:38 am

Lo dejaré por el momento así, gracias a los que me habeís asesorado, si veo que tengo algún problema ya me vereis quejarme Wink
Muchas gracias

DanielCitalan

sin valorar Mar May 20, 2008 8:44 am

Mira son temas delicados, a pesar de poder conocerlos siempre pueden presentarse fallos y para eso estamos para intentar ayudarte a resolverlos.

Un abrazo y acá estamos

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos