Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hubs

comentario del autor Lun Jul 04, 2005 9:21 pm

hola tengo que comprar un hub y quisiera si alguien me puede asesorar, los que dicen que son 10/100 es el rango de velocidad?, existen los que son de 100 unicamente?.
gracias

jm75

sin valorar Mar Jul 05, 2005 2:33 am

No tengo idea de si existen de 100 mbps. Lo que si se es que los que son 10/100 trabajan con esas dos velocidades.
Te recomiendo un swicht antes que un hub.

ruddy_rar

comentario del autor Mar Jul 05, 2005 2:17 pm

me recomendas un switch o un hub/switch?

jm75

sin valorar Mar Jul 05, 2005 6:59 pm

Un swich/hub.

ruddy_rar

comentario del autor Mar Jul 05, 2005 9:58 pm

mi mayor duda es saber si existen switch de 100/100 solamente

jm75

sin valorar Mie Jul 06, 2005 4:50 am

CUál es el problema con los 10/100??
El que tengo yo por ejemplo es 10/100 y anda al pelo y eso que es marca chanchito (Under Wood).
Por cierto, con respecto a la velocidad fijate que en la caja del producto tiene que decirte los datos del mismo, qué velocidad es, etc.

ruddy_rar

comentario del autor Mie Jul 06, 2005 2:29 pm

yo no tengo problemas con el 10/100 me consultaron por uno de 100 y como para me ese no existe queria sacarme la duda consulandolo. gracias, ya me di cuenta que no hay de esos

jm75

comentario Mie Jul 06, 2005 7:34 pm

Pues la verdad que yo no vi ninguno.

ruddy_rar

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 8:36 am

100/100... no existen.
swich es mejor que hub, ya que el swich es un hub inteligente, esto quiere decir, que supongamos un hub y un swich de 4 bocas, yo mando informacion desde la compu en la boca uno, y esta se distribuye por las 3 bocas restantes, por lo que si me esta entrando internet, cada compu en 1 pagina diferente, la compu tiene que reconocer entre 4 paquetes cuel es el suyo por lo que se hace mas lenta la red. en cambio, si yo mando informacion de la boca 1 a la 4 en un swich, la info va de la 1 a la 4, y no se clona y distribuye por todas las bocas como un hub.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos