Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

funcionan en red pero no comparten internet

comentario del autor Lun May 09, 2005 7:51 am

Hola,

he conectado dos máquinas que usan el Windows 98 SE en red sin ningún problema. Comparto archivos, impresora, entro de una pc a la otra, etc.
Pero el problema ocurre cuando quiero compartir internet.
He repasado todos los pasos de la ayuda de windows, he bajado cientos de tutoriales de internet que enseñan paso a paso como compartir internet en dos pc con W98 SE, he pregunatdo a amigos, etc, he armado, desarmado y vuelto a armar la red, pero no hay forma de que el ordenador que quiero como cliente reciba la internet que le comparte el ordenador con el modem de banda ancha.
Por favor, si a alguien se le ocurre una idea, o piensa que estoy cometiendo un error agradezco enormemente su respuesta.

Un saludo a todos!

scry2000

comentario Lun May 09, 2005 1:28 pm

A mi en una epoca , me volvio loco la conexion entre dos maquinas en casa , en ese momento , solo lo pudimos solucionar poniendo un proxy.
Ahora donde la primera maquina tiene el xp y la segunda el ME , si funciono la red de windows , ahunque no fue facil al principio.
Busca un proxy y fijate en el servidor que no exista un firewal activado.
Es solo mi experiencia , a lo mejor alguien con mas conocimiento te da una solucion mejor un saludo.

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Lun May 09, 2005 11:46 pm

Boton derecho sobre el entorno de red, propiedades, apoyate sobre el TCP/IP de la placa de red, de nuevo propiedades, DNS y ahi agrega estos numeros. 200.51.254.238 y 200.51.254.251 Dale aceptar y reinicia la maquina. Proba de nuevo si tenes internet.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos