Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

enrutador

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 11:40 am

BUeno, es una explicacion, tengo una red LAN y quiero llevar una extension de esa LAN a otra parte por medio de un multiplexor, en el momento estoy usando un router Vanguard 6435, el problema es que la red trabaja en broadcast, y normalmente uno configura que la IP del router sea la gateway del servidor, en este caso de esta red, no tiene servidor, como hago?, trato de configurarlo como bridge y el enrutador local ve todas las direcciones MAC de la red, y el remoto ve las direcciones MAC del equipo que quiero llevar y del enrutador, pero no se comunican, aparentemente hay conexion entre los dos routers por que en el multiplexor veo que el puerto WAN levanta y hay Tx y Rx, pero la maquina remota no accede a la LAN, en que la estoy embarrando? sera que con un cisco es mas facil? donde consigo la configuracion de un cisco como bridge?

Ayda por favor, le he quemado mucha corriente a esta vaina y estoy que saco la mano...

DANY

titulo editado. mauri19877

Daniel Aponte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos