Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El norton me bloquea el proxy, como lo deshabilito ?

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 8:25 pm

Amigos estoy haciendo una red para compartir internet pero al parecer el norton me bloquea y no logro que el otro equipo se conecte a internet.
alguna de ustedes me podria indicar como puedo hacerlo para que el norton no me bloquee o que opcion del norton debo modificar

Agradece de antemano su gentileza

José Ignacio

Nacho Aprendiz

sin valorar Jue Jul 28, 2005 8:32 pm

Estás seguro que es el norton?? Que win tenés??? No será que tenés el firewall habilitado y es por eso???

ruddy_rar

sin valorar Jue Jul 28, 2005 8:53 pm

¿Tenés Norton Antivirus, Norton Firewall o Norton Internet Security?.
Este último incluye los otros dos.
Fijate que si tenés el firewall no te esté bloqueando los puertos de confianza establecidos en el host.
Si tenés solo el antivirus no tiene nada que ver con el bloqueo del proxy.
Y dejanos algún datito más.... Rolling Eyes

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 7:56 pm

ruddy_rar escribió:Estás seguro que es el norton?? Que win tenés??? No será que tenés el firewall habilitado y es por eso???

Tengo window 98 y el norton security, no se como o donde entrar para que me habilite la red, como te comentaba el cable , la terjeta de red y todo lo demas esta bien pero igual no logro conectarme

Nacho Aprendiz

sin valorar Vie Jul 29, 2005 8:01 pm

Fijate lo que dijo Noxa, ya que el Norton Securitu tiene firewall que es lo que te está bloqueando. La verdad que nunca lo instalé pero fijate en la configuración del mismo tendría que estar.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 8:26 pm

ruddy_rar escribió:Fijate lo que dijo Noxa, ya que el Norton Securitu tiene firewall que es lo que te está bloqueando. La verdad que nunca lo instalé pero fijate en la configuración del mismo tendría que estar.

Intentamos probando con otro pc sin el norton y tampoco pudimos me aparece el siguiente mensaje en las propiedades de conexion compartida a internet:
Los cargadores de dispositivo NDIS.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo ( code 2)

Con esta prueba hemos comprobado que el problema no es NORTON ya que este mensaje tambien nos salia antes.

Agradece de antemano su colaboración

José Ignacio

Nacho Aprendiz

sin valorar Vie Jul 29, 2005 8:39 pm

Bueno, decime los componentes de tu red. O sea que usas alguna máquina como servidor, un router, cuántas máquinas son, etc.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 8:44 pm

ruddy_rar escribió:Bueno, decime los componentes de tu red. O sea que usas alguna máquina como servidor, un router, cuántas máquinas son, etc.

Estamos usando un cable cruzado de tarjeta a tarjeta de dos computadores, te explico mejor estamos intentando conectar desde mi computador a otro computador. te recuerdo que es windows 98 los dos equipos

Nacho Aprendiz

sin valorar Vie Jul 29, 2005 8:48 pm

El modem es usb???
Poné ips fijas. Habilitá el uso compartido de internet. Por ahora sacá cualqueir firewall que tengas y desinstalá el norton.
Probá reinstalar los drivers de la placa de red.

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 9:13 pm

ruddy_rar escribió:El modem es usb???
Poné ips fijas. Habilitá el uso compartido de internet. Por ahora sacá cualqueir firewall que tengas y desinstalá el norton.
Probá reinstalar los drivers de la placa de red.

El computador de donde se quiere sacar internet para el otro pc tiene un modem usb, además le pusimos buscar automaticamente una ip, la que nos encontro fue 192.168.0.1 o 2 no recuerdo bien y la mascara 255.255.255.0
con respecto a deshabilitar el norton te recuerdo que estamos intentando ahora con otro disco duro que no tiene norton ni ningun otro antivirus , de hecho este disco no tiene casi ningun programa asi que tampoco cortafuego, pero me sigue apareciendo que no se encuentra el controlador de la conexion compartida a internet.

esta situacion me tiene agotado, ojala me logres ayudar

José Ignacio

Nacho Aprendiz

sin valorar Vie Jul 29, 2005 10:55 pm

Fiera estas teniendo un problema con tu placa de red, o bien estas instalando controladores que no son los correctos o por alguna razon la placa de red esta entrando en conflicto y logra iniciarse, consejo proba de bajarte los ultimos controladores, verifica que no tengas conflictos de tu placa de red con otro dispositivo, tiene que venir por ahi el problema.
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos