Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dos tarjetas de red en una pc no navega

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 9:18 am

Hola amigos tengo un problema con mi Pc que tengo en red con 8 pc,(IP) mediante un swicth y tengo banda ancha. Se quemo la red integrada de la placa madre, desibilte de setup la red integrada, instale una tarjeta de red Encore y le asigne el ip correspondiente, no tengo conexion con la red, el internet habre el google y ahi se queda una hora para que cargue otra pagina. pense que era el cable probe con otro cable conecte al swicht y nada se volvio muy lentisima el internet y la red ni que decir no aparecen las otras pc, en el windows aparece como conectado revise el estado y conectividad y aprece muy baja.
ahora ese mismo cable que conecte al swicth lo conecte directo al moden de internet (banda ancha) ahi si tengo el internet muy bien al 100%, pero cuando regreso al swicth vuelve asu realidad, las 8 pc que tengo conectadas en red trabajan expectacular y trabajan con el mismo swicht.
si les paso esa falla y lo solucionaron compartanla.
saludos
Jorge Gutierrez.

titulo editado. mauri19877

chimbotito

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 9:50 am

podes probar conectar esa pc en otra boca del switch, y con otro cable para descartar que sean cualquiera de esas dos cosas que fallan. revisa que tu placa no tenga conflictos y que tenga todos los drivers, eso en administrador de dispositivos. tambien fijate de ponerla en el mismo grupo de trabajo para que te "vea" la red.

MAURI19877

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 5:51 pm

conecte con un nuevo cable en otra salida del swith, sigue igual
no se que puede ser es una falla nueva para mi. no me aparce n ingun conflicto, y es el mismo grupo de trabajo de toda la red.

chimbotito

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 8:53 am

tu problema puede deberse a que se pudo haber dañado el controlador pci, o algo mas de esa placa despues que se te quemo la integrada,

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos