Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 15, 2005 10:25 pm | |
|
Tengos 2 PC conectadas con cable cruzado y Windows XP en cada una. Uso el asistente para compartir internet, genero el diskette y lo instalo en la otra maquina. Funciona todo perfecto. El gran problema es cuando reinicio, porque toda la configuración se pierde, no queda guardada y tengo que realizar todo el procedimiento de nuevo. Configurando las IP internas manualmente me pasa lo mismo. En la maquina servidor tengo 2 adaptadores de red, uno con fibertel y el otro conectado a la segunda maquina. Alguna pista? saludos ! |
||
| comentario | Lun May 16, 2005 2:05 am | |
|
Fijate en la respuesta que inserte en el tema aqui mismo en una de esas te pasa lo mismo. un abrazo Osdante |
||
| comentario del autor | Vie May 20, 2005 5:16 am | |
|
Pero el problema sigue, configuro la red y todo funciona perfecto. Cuando apago la maquina "server" (la que se conecta a inet y tiene los dos adaptadores de red) y la reinicio, la red aparece toda desconfigurada y no puedo ni hacer un ping entre una maquina y la otra. Me hablaron de un servicio de autoconfiguracion de red, que eso puede estar jodiendo... alguna idea? |
||