Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Controlar el Ancho de banda???

comentario del autor Mie Abr 27, 2005 10:06 pm

Hola a todos, tengo ganas de compartir internet con mis vecinos para bajar el costo de mi conexion, pero quiero mantener la amistad con todos, asi que no quiero tener problemas con el ancho de banda (yo me conozco y dejo bajando cosas que chupan hasta el ultimo bite de la conexion, por eso queria saber si conocen de algun programa que pueda poner en las maquina para limitar la velocidad de internet.

Yo tengo hoy por hoy, un modem TAINET CA61E, que es router, va a un switch y de ahi a dos maquinas que tengo aca en casa, la idea es poner 2 maquinas mas pero controlar la velocidad de las cuatro, o de 3 por lo menos....

gamba47

comentario Jue Abr 28, 2005 4:50 am

no se hacerlo pero con un servidor linux puedes hacerlo asignando un ancho de banda a cada ip

angelpg19

asistió a la solución Sab Abr 30, 2005 6:26 pm

Es bastante util y funciona muy bien el net limiter, muy simple de usar y limita sin problemas.

Saludos

sandman1975

comentario del autor Lun May 02, 2005 12:36 am

Gracias sandman1975, me vino de 10 lo que me pasastes, pero no conoces alguno que no sea visible para el usuario de la pc??? seria mejor todavia si no saben que los estoy limitando....... gracias x todo.

gamba47

comentario Mar May 03, 2005 7:46 am

Una cosa q se me ocurre pero tenes q tener una pc dedicada a eso, es poner el netlimiter en una pc, "estilo server" y que esa maquina administre el BW para cada host conectado atras. yo nunca lo probe, porque lo unico q hago es usar el NL en mi pc para q no sature el enlace y los demas tengan BW para navegar y cia.
Estoy tratando de encontrar algo como lo q me pedis pero no aparece todavia, si se me cruza algo por mis manos te aviso.

Saludos
Javier
sandman_1975_ar@yahoo.com.ar

sandman1975

asistió a la solución Lun May 09, 2005 10:32 pm

hola, lei tu post y yo por mucho tiempo tuve ese problemita
Si lo que queres hacer es que sea transaperente a los demas clientes
Debes poner SI O SI una pc dedicada
Osea, la conexion entra a esa pc y ella comparte a las otras
y a esa pc tenes que instalarle "Bandwidth Controller" asi se llama el programa, en eMule esta con los cracks y todo
La version nueva del programa te permite controlar por MAC; osea, que por mas que cambiase de IP siempre va a tener el mismo BW
Tambien le podes dar prioridad a siertas cosas (QoS)

La verdad, un programa muy groso,

busquen en eMule "Bandwidth Controller" yo aca lo uso para limitar y nadie se keja Very Happy

cualquier cosa, pidanmelo por msn
www.smurfmix.tk

smurfmix.tk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos