Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conflicto red inalambrica

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 9:13 am

amigos de yorepa
hace unos cuantos dias estoy encerrada en un problema serio de laptos, ya son dos las que me crean conflicto con wi-fi.- esta ultima,no me reconoce la conexión que tengo desde un moden wi-fi de arnet.
no me muestra la red disponible, y me dice que, windows no puede configurar esta conexión inalambrica.si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software. si desea que windows configure esta conxion inalambrica rapida (wzc). para obtener informacion acerca de como iniciar wzc, vea el articulo 87122 en microsoft knowledge base en el sitio web de microsoft
en realidad deberia hacer este ultimo intento, pero tengo miedo de mandarme una macana
les agradezco la ayuda
saludos

titulo editado.mauri19877

teknika

sin valorar Mie Jul 09, 2008 11:24 pm

Hola. No es que no te reconosca la conexion, sino que el software del dispositivo inalambrico no te permite la configuracion desde windows. En ese caso debes abrir el software de configuracion de la tarjeta de red inalambrica y buscar la conexion desde alli, o en su defecto desabilitar el bloqueo de config desde windows. Si es CNET, el programa de configuracion es el RaLink.

Fofo almarales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos