Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar una red

comentario del autor Mie Jun 22, 2005 10:10 pm

mi maquina tiene instalado el windows 2000 server, y 5 maquinas tienen el windows 98...como le hago para configurarlas en red...y asi poder crear usuario y darles permisos y restricciones (como no bajar programas, etc)...

quiero poner un dominio, y crear usuario...que cada uno tenga su propia cuenta y que sus archivos se guarden en mi maquina...

por favor me urge...

Gracias...

Fabyy

comentario Jue Jun 23, 2005 12:18 am

Y me parece que para perfiles con el 98 no te va a andar bien. Acordate que lo de los perfiles es medio medio en el 98 ya que sino ponés un nombre entra igual.

ruddy_rar

sin valorar Vie Jun 24, 2005 10:13 pm

hola mi nombres es joaquin y queria contarte que podes configurar el w2k server como servidor de dominio crear un dominio y luego crear las cuentas de usuario dentro del dominio, una ves que hiciste esto en las pCs con 98 instalas en las pc con 98 un programita que tiene 3 megas y se llama dsclient.exe que es de microsoft y esta en el cd del w2k server y lo que hace es conpatibilizar los 98 para que respeten lo que el w2k server tiene configurado, pero tenes que poner como dns el server w2k en cada 98 y tambien el nombre de dominio en cada 98 tiene que ser el que vos creaste en el w2k.

en sintesis
1- configurar el w2k server como dns
2- crear el domino en el w2k server
3- instalar dsclient.exe en los 98 y poner dns del w2k en cada 98
4- crear las cuentas en el dominio del w2k server
5- crea directivas y politicas para cada usuario o grupo del dominio
6- tomate un porron

joaquin25

comentario del autor Sab Jun 25, 2005 5:34 pm

Gracias joaquin...lo voy hacer y ya te digo despues que paso...

Fabyy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos