Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuracion de router airlink 101 modelo ar504

comentario del autor Lun Jul 11, 2005 6:42 am

Saludos a todos los colegas:

Tengo un router marca airlink101, modelo ar504 ya lo tengo configurado para que todas las pc's de la red tengan internet, pero necesito saber como puedo accesarlo desde internet.

La ip es dinamica, ya di de alta en www.dyndns.org una direccion y se la puse al ruteador, pero no lo puedo ver por internet, que tengo que hacer???

Gracias por adelantado a todos los que me puedan ayudar.

Hormiga

comentario Lun Jul 11, 2005 3:47 pm

Si te deja se debería poder accesar por telnet o ssh.

El-NoXa

comentario del autor Lun Jul 11, 2005 5:07 pm

Noxia:

Eso mismo pensé yo, pero por mas que trato de accesarlo desde internet, me dice que no lo encuentra, cual debe de ser la configuración correcta para ver un equipo (llamese router, pc, etc) desde internet???

Gracias por el apoyo.

Hormiga

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 9:47 pm

entrando al router y viendo si hay firewall, deshabilitarlo, y asi tendria que entrar por telnet

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 11:36 pm

Tenes activado el Remote Administrator Host eso lo tenes en Miscellaneus Items, si no es asi activalo recorda que el puerto es 88 pero podes modificarlo.
Tiene que venir por ahi el tema probalo cualquier cosa me chiflas y seguimos viendo.
De cualquier manera te dejo esto para que te sirva de guia
http://www.airlink101.com/downloads/images/ar504_manual.pdf
Suerte

Silvio

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 11:53 am

Gracias a todos por su participacion en esta pregunta, termine por quitar el router (que finalmente nunca pude accesar desde internet) debido a que cambie de compañia de accase, ya que la anterior era (y sigue siendo) una porqueria... en fin, que el problema siempre fue la misma compañia que no me dejaba accesarlo....

Una ultima pregunta a los moderadores: como puedo cerrar ya este item??? Por su apoyo, gracias.

Hormiga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos