Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 11, 2005 6:42 am | |
|
Tengo un router marca airlink101, modelo ar504 ya lo tengo configurado para que todas las pc's de la red tengan internet, pero necesito saber como puedo accesarlo desde internet. La ip es dinamica, ya di de alta en www.dyndns.org una direccion y se la puse al ruteador, pero no lo puedo ver por internet, que tengo que hacer??? Gracias por adelantado a todos los que me puedan ayudar. |
||
| comentario | Lun Jul 11, 2005 3:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 11, 2005 5:07 pm | |
|
Eso mismo pensé yo, pero por mas que trato de accesarlo desde internet, me dice que no lo encuentra, cual debe de ser la configuración correcta para ver un equipo (llamese router, pc, etc) desde internet??? Gracias por el apoyo. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 9:47 pm | |
|
saludos nahuel |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 15, 2005 11:36 pm | |
|
Tiene que venir por ahi el tema probalo cualquier cosa me chiflas y seguimos viendo. De cualquier manera te dejo esto para que te sirva de guia http://www.airlink101.com/downloads/images/ar504_manual.pdf Suerte |
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 11:53 am | |
|
Una ultima pregunta a los moderadores: como puedo cerrar ya este item??? Por su apoyo, gracias. |
||