Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuración Cable terminator

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 1:19 am

Estimados amigos voy a instalar Windows Server 2000 Small Business

Pero cuando estoy instalando me presenta error de conexiones de red segun un amigo se utiliza un terminator en la tarjeta de red para que me deje instalar por completo el sistema operativo

De la manera mas cordial les solicito la configuracion de este conector

y si es mentira pues me lo hacen saber !!!!

Gracias...

rlcanabal

comentario Mie Jul 13, 2005 5:55 am

La verdad es que nunca escuché de eso. Por ahí otros te pueden orientar un poco más.

ruddy_rar

comentario Mie Jul 13, 2005 9:07 pm

Un terminador ya te digo que no, los terminadores se usaban con las redes coaxiales, ademas estamos hablando del proceso de instalacion, ahora podes ser un poco mas preciso en cuanto al error que te aparece y que instancia de la instalacion.
Tambien orientarnos en cuanto a hardware, no es lo mismo instalar un server 2000 en una Pc armada que en un Servidor Proliant DL 380 por decirte alguno.
Mandanos datos fiera asi te echamos una mano.

Silvio

comentario Jue Jul 14, 2005 5:29 am

un terminador??? tenes placa de red con bnc??? en ese caso podes probar con un terminado, que no lleva ninguna conexion, simplemente es una chapita que se vende. a mi nunca me aparecio, asi que mejor especifica que error. proba instalar sin placa de red instalada en la maquina. osea, la sacas de la maquina, o la deshabilitas desde el bios.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos