Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 1:29 pm |
|
Buenas tardes a quien pueda ayudarme, quiero conectar dos router pero de manera inalámbrica, les explico mi red. Tengo unternet por un modem de ahi sale un cable UTP a un router D-Link DI-524 y tengo una serie de computadoras conectadas inalambrica y alambricamente pero el problema lo tengo es al momento de expandir la red inalámbrica y necesito conectar otro router para ello. el router es un Encore ENHWI-G2, he intentado pero no doy con la conexión.
Si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradeceré mucho. Gracias... |
|
| comentario | Mar May 13, 2008 1:35 pm |
|
Conecta de alguna boca LAN del primero a la WAN del segundo, el rango de IPs el mismo del que tiene internet, usa cable cruzado.
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 9:53 am |
|
El problema no es conectarlo por cable. el problema es que necesito saber cómo configurarlo inalámbricamente porque del router d-link no poedo llevar un cable al encore. quiero es conectar el d-link por aire al encore. gracias.
|
|
| comentario | Jue May 15, 2008 1:25 pm |
|
fijate si tu segundo router soporte modo bridge, si lo hace, lo configuras en una red distinta, pero que capte de la red del primero.
|
|
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 3:36 pm |
|
Buenas Tardes. Disculpa pero no se hacer eso de red del primero con el segundo eso que me dices no lo se hacer... el segundo router si tiene el modo bridge pero no se hacer mas que acti8varla pero no se conectarlo con el otro router de manera inalámbrica. gracias...
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 3:48 pm |
|
te respondo mejor, el modo bridge sirve justamente para eso, la ip que tiene que agarrar es la ip del dchp del primer router, osea una ip privada dentro del mismo rango que entrega tu primer router, y en el segundo creas una nueva configuracion, con la red en otro rango.
|
|
|
|
|