Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexion 2 pcs con modem 2wire conexion inestable

comentario del autor Sab Abr 09, 2005 6:10 am

Saludos,

El problema es el siguiente, tengo un modem 2wire 1700 4 puertos y tengo 2 pcs conectados a este modem/router, sin embargo al bajar archivos en una pc la otra se vuelve tan lenta que no puedo navegar ni conectarme al MSN.
Al parecer me falta configurar la red, porque las dos maquinas son windows XP, y se que la ventaja de tener infinitum es que puedes conectar en red varias maquinas sin que MERME la velocidad, asi esta en mi trabajo y en todas se navega a la misma velocidad aunque se esten bajando archivos.

sera que me falta poner direcciones IP seria la solucion?
gracias por su ayuda

Juan Pablo Uch Herrera

sin valorar Sab Abr 16, 2005 4:23 am

cambia tu contrato a 512, el 2wire con 256 asi trabaja pero ya con 512 funciona perfectamente

jesararm

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 4:38 am

orale, no sabia sobre eso, entonces de esta forma con 256 no hay una opcion para dejarlo bien?

Juan Pablo Uch Herrera

sin valorar Mar Abr 26, 2005 7:47 am

si este problema lo tenes cuando bajas archivos con software P2P, te recomiendo q en la pc q tenes este soft instales el netlimiter, con este podes limitar el BW q utiliza el kazza o emule, o lo que sea, es mas el netlimiter te permite limitar el BW por cada aplicacion q corres en la pc. De esta forma le dejas un poco de BW disponible para que la otra navegue, o use otra aplicacion en la net.
Saludos

sandman1975

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos