Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 3:38 am | |
|
por favor podeis ayudarme os cuento tenia un modem para tener acceso a internet ahora he comprado un router inalambrico comtrend CT5361 de cuatro puerto para poder conectarme a los dos ordenadores me da dos opciones para conectarme lo he hecho a traves de cable ethernet o de red y no tengo probemas pero quiero conectarme al portatil a través de inalambrico y ahi es cuando tengo problemillas y no puedo hacerlo me ayudais por favor? un saludo titulo editado. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 3:54 am | |
|
cuentanos... suerte |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 6:44 am | |
|
he conectado el router directamente de la roseta lo qe me dices lo he hecho aparecen muchas lineas inalambricas pero no me puedo conectar ayer me conecté un rato pero luego ya no y además temo que otros vecinos se cualguen de mi red creo que tengo que configurar el router para que sólo pueda conectarsemi portatil pero es eso que no sé, además me pide una dirección MAC y no sé donde puedo ver esa dirección sludos |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 05, 2008 11:04 am | |
|
255.255.255.248 Con esta mascara solo tienes 6 direcciones de host disponibles y si tomas la primera subred por ejemplo tendrias el siguiente rango: 192.168.1.0 Identificador de Red, no se toma 192.168.1.7 es el broadcast, no se toma 192.168.1.1 gateway 192.168.1.2....6 aqui esta tu rango Y configuras en el DHCP reservas de estas pocas direcciones,asi evitaras intrusos en tu red, aparte de configurar los key wireless con sus respectivas MAC address, esta 192.168.1.0 es una red predominante, no necesariamente tiene que ser esta, no se que red privada tengas pero esta es la idea.suerte. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 11:56 am | |
|
gracias luis voy a intentar hacer lo que me has dicho por cierto tengo internet con telefonica ya te contaré si me ha funcionado saludos |
||