Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 8:16 pm | |
|
resulta que la winxp esta conectada a internet por modem y tenia la de win2000 conectada a internet a travez de esta compartiendo la conexion. hace unos dias q no puedo conectar la pc win2000 de ninguna forma con la conexion compartida, ya he revisado todo y al parecer esta bien, incluso puedo accerder a la pc win2000 desde la pc xp. Hasta reinstale xp y el problema sigue. Que puede estar pasando |
||
| comentario | Sab Mar 12, 2005 9:08 pm | |
|
Es mas llame un tecnico , segun el ingeniero en sistemas , y la unica solucion que dio fue conectar un proxi y configurar las direcciones para que se conecte la segunda maquina con el proxi. Segun el lo tenia muy probado en los ciber que atendia , pero a mi programas como el msn o el antivirus tenian problemas de conexion o no andaban o no se actualizaban. Lo solucione despues de varios dias y estar repodrido de problemas y lentitud del proxi deshaciendo todo y comenzando desde cero con el asistente de redes del xp y creando el diskete para configurar la segunda maquina , solo asi me funciono , despues de varios intentos , ahunque no se porque. PD: tambien a mi me funcionaba la red , pero la conexion no andaba , espero te sirva mi experiencia |
||
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 9:35 pm | |
|
En realidad ya no se que voy a hacer, esto me tiene pensando, casi estoy que echo humo. de todos modos seguire tirandole a ver si logro dar con el problema |
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 10:06 pm | |
|
De todos modos intenta nuevamente con el asistente para configuracion de redes , a mi en algunos casos me decia que no podia terminar la tarea y en otros grababa el diskete y al ejecutarlo en la segunda maquina no pasaba nada , pero luego de varios intentos funciono Paciencia y espera otros comentarios |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 13, 2005 9:39 am | |
|
En la computadora con xp que hace de server en conexiones de red , habia : conexion de area local1(red usb etc) y conexion de area local 2(la conexion de banda ancha)y un puente de red entre estas dos conexiones. Cuando empezaron los problemas este puente habia desaparecido , como hacia poco tenia el xp no sabia que era. Cuando pude restaurar el funcionamiento correcto , el asistente de configuracion de redes creo nuevamente este puente. Fijate en conexiones de red si existe este puente y si esta habilitado , es posible que por ahi este el problema . Espero te sirva un saludo |
||