Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conectar 4 pc en red, y una sola impresora

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 3:30 pm

Hola, el tema es que tengo 4 pc conectadas a un switch y funcionan bien, pero quiero conectarlas en red, y usar una sola impresora. La principal tiene "Vista" y las otras "XP".....como debo conectarlas en red......gracias por la ayuda.

pete

sin valorar Jue Jul 10, 2008 9:37 am

todas tienen que tener el mismo grupo de trabajo escrito exactamente, le pones el grupo de trabajo desde propiedades de mi pc, todos tienen que tener una ip en el mismo rango osea 10.0.0.x conectas la impresora en una pc, cuando estes poniendo la ip tenes para configurar el compartir archivos y impresoras, esta en las propiedades de la placa. con eso ya deberia de funcionar.

MAURI19877

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 10:18 am

Tengo todas con el mismo grupo de trabajo, y el mismo rango de ip. pero no funciona, o no se como se hace para saber si estan funcionando en red....Gracias

pete

sin valorar Jue Jul 10, 2008 10:23 am

desde una consola tiras ping

inicio, ejecutar, cmd
ping ip

si los paquetes llegan estan en red.

MAURI19877

sin valorar Jue Jul 10, 2008 10:32 am

Lo que tienes que hacer es donde esta instalada la impresora, lo compartis, luego en cada pc entra en impresora y faxes, agregar una impresora, opcion una impresora en red o impresora conectada a otro equipo, y listo.

fed_villalba

sin valorar Jue Jul 10, 2008 10:33 am

fed_villalba escribió:Lo que tienes que hacer es donde esta instalada la impresora, lo compartis, luego en cada pc entra en impresora y faxes, agregar una impresora, opcion una impresora en red o impresora conectada a otro equipo, hasta que encuentre la impresora en donde esta ubicada y listo.

fed_villalba

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos