Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compartir internet en 3 Pc`s

comentario del autor Lun Feb 21, 2005 6:18 pm

hola a todos... soy nuevo en el foro y leyendo me parecio muy interesante y serio. eso a manera de introduccion....
la cuestion es la sigueinte: tengo 3 PC y quiero compartir la conexion a internet (banda ancha) a las 3 pc`s pero en forma independiente.. sin un servidor... o sea con un router. La conexion fisica se como hacerla pero desconozco la manera de confirgurar el router para que comparta la conexion directamente a cada pc.
Desde ya muchas gracias..
Saludos

lokura

comentario Lun Feb 21, 2005 6:29 pm

Ve a la página del fabricante del router, necesitarás el modelo especifico y algunos datos que lo identifican. Debes encontrar algo como esto , no exactamente.

Juan1972

comentario Lun Feb 21, 2005 8:36 pm

hola:

si usás windows XP...una vez que tenés todo colocado, reconocido por XP e instalados los drivers, usás ewl asistente para redes del XP.
------------------------------
si usás win98 es otro asunto.

saludos

PD:mandá más detalles

Charly Brown

asistió a la solución Vie Feb 25, 2005 9:51 am

Es posible que no necesites hacer nada, todo depende de la programacion de tu router, si esta en multipuesto tansolo tendras que enchufarlo al hub o switch de tu red, y si ademas tiene programada un puerta de enlace, tan solo tendras que ponerle a todos los equipos esa ip, en el protocolo tcp/ip del dispositivo de red,Si no tiene programada ninguna ip, mientras este como multipuesto te funcionara igual, el unico problema es que deberas utilizar otro protocolo para la lan, como el ipx, y dejar los tcp/ip sin numero alguno para que funcione tanto la conexion entre los equipos como el acceso a internet para todos. El problema es que tengas el router en monopuesto, entonces tendras que reprogramarlo, como bien te han dicho antes, busca informacion sobre la marca y el modelo.

naiman

comentario del autor Vie Feb 25, 2005 11:27 am

Los datos sobre el router todavia no los tengo quedaron en darmelos... pero quieria ir sabiendo las posibilidades de hacerlo.... cuando tenga el router en mi poder pongo los datos asi pueden ayudarme mas exactamente...
desde ya muchisimas gracias por sus respuestas.

lokura

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos