Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 10:19 am |
|
Hola amigos, tengo 2 pc conectadas en red punto a punto(pc1 y pc2) la pc1 tiene internet adsl usando un modem usb y lo comparte con la pc2, el tema es que siempre anduvo todo bien hasta que me cambiaron el modem hace unos dias y desde entonces anda mal la conexion a internet en la pc2; ya he configurado la red varias veces usando el asistente de windows xp y no pasa nada. lo raro es que la pc2 aparentemente tiene internet ya que puedo entrar por ejemplo a google y noticias de google, hago ping a google y responde. Formatee el disco de la pc2 actualize el navegador, instale firefox y nada siempre igual estoy perdido no se que puede ser. cuando conecto la pc2 directamente al modem anda todo bien, y por supuesto la pc1 siempre anda bien con internet(la red anda siempre bien).
Si me dan una idea se los agradezco mucho. Gracias. titulo editado, el titulo tiene que ser descriptivo mod. mauri19877 |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 12:43 pm |
|
y el problema es que no te navega en las demas paginas???
proba poniendole en la pc2 los dns a mano de tu Proveedor de internet como tenes configurado el tema de las ip en ambas pc? |
|
| comentario | Mar May 20, 2008 2:41 pm |
|
si es un modem don salida ethernet (red) primero tenes que rutearlo, comprar un switch y conectarle las pc y el modem. de esta manera no vas a tener problemas ya que no hay cables cruzados ni conexiones raras, no dejes de tener en cuenta que tenes que confugurar las placas de red con sus correspondientes ip puerta de enlace y dns. espero haberte ayudado.
daniel sastre junin b |
|
|
|
|