Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como trabaja el Email

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 9:29 am

Cuando envío un correo electrónico, y dice paridad normal y paridad alta. Qué protocolos de comunicacíon se esarían usando, ahi. Y si me podrían explicar brevenente como funciona eso ahi. A la vez, aporvecho para preguntar, mi correo de codetel.net.do, tiene una opción para motificarme si el correo llegó, se lleyó o se eliminó sin leerlo, tambien me gustaría saber la mecanica de eso ahi. Muchas gracias.

titulo editado. mauri19877

enmanuelguzman

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 10:56 am

Hola, mira los protocolos son como reglas de comunicación que permiten el flujo de información entre computadoras distintas que manejan lenguajes distintos, por ejemplo, dos computadores conectados en la misma red pero con protocolos diferentes no podrían comunicarse jamás, para ello, es necesario que ambas "hablen" el mismo idioma, por tal sentido, el protocolo TCP/IP fue creado para las comunicaciones en Internet, para que cualquier computador se conecte a Internet, es necesario que tenga instalado este protocolo de comunicación
Los servicios más importantes de TCP/IP son:
Correo en las Computadoras (e-mail): Este protocolo permite enviar o recibir mensajes a diferentes usuarios en otras computadoras. Generalmente se tiene una computadora como servidor de correo electrónico, la cual debe estar todo tiempo corriendo este programa, ya que cuando se envía algún mensaje, la computadora trata de enviarlo a la que le corresponde y si esta estuviera apagada o no corriendo este programa, el mensaje se perdería. Esta es la inconveniencia de tener un servidor de correo en una computadora del tipo PC, ya que estas no están permanentemente encendidas ni corriendo el protocolo de correo electrónico.Salu2

Jakano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos