*Como instalar un Mail Interno para una LAN
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 4:19 pm | |
|
Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 10, 2008 11:51 pm | |
|
Nota; en todas las PC`s vas a necesitar tener el office 2000 professional para usar el outlook 2000, con otro no funca. Eso funcionaria solo como correo interno y no tiene salida a internet salvo que agregues los servicios en el outlook. Vas a tener que dedicar una pc para almacenar los mails hasta que se descarguen en los clientes y demas esta decir que esa pc tiene que estar siempre prendida. http://www.svetlian.com/msoffice/outlook_netfolders.htm Slds |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 11, 2008 8:01 am | |
|
Merak Mail Server www.icewarp.es |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 11, 2008 9:39 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 1:46 pm | |
|
Cristian, no me funcionó el link que dejaste, sin embargo buscaré el tutorial para poder probarlo. Ya veo que debo aprender mucho de servidores. Saludos! |
||
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 5:21 pm | |
Silvio escribió:Muy buena recomendación de Cristian, te dejo otro muy completo y sencillo Mail Server Silvio, quiero bajarme el Merak Mail Server para probarlo pero solo tengo 30 dias libres. Qué puedo hacer para tenerlo indefinidamente? Es mejor que un servidor "open source" como Apache James? Gracias por las aclaraciones. |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 14, 2008 6:18 pm | |
|
Un abrazo |
||
| solución | Lun Abr 14, 2008 7:26 pm | |
waldoazo escribió:Saludos, tengo una pequeña LAN con 10 computadores, 8 con win XP y 2 con Win98; están conectados por un switch 10/100. Ninguno tiene salida a internet y no hay servidores dedicados. Necesito colocar un Correo interno, es decir: que pueda enviar mensajes desde un computador a cualquier otro conectado a la red; que el receptor del mensaje lo reciba aunque su computador esté apagado; mejor si se puede enviar archivos adjuntos; que se pueda expandir a 20 usuarios. Cómo puedo hacer esto? hola aquí te dejo un enlace con varios programas gratuitos para montar un servidor de correo... http://www.softonic.com/windows/servidores-de-correo-gratis Tu otra solución si no quieres tener una compu dedicada a correo) es comparte un NAS con soporte para Mail server -es como un switch de red pero con funciones adicionales- saludos... |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 15, 2008 12:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 15, 2008 6:15 pm | |
|
muy padre que se llama YAK! es algo asi como el messenger y puedes pasar archivos si te interesa contactame en robertoamayar@hotmail.com.... |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 16, 2008 10:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 4:51 pm | |
|
Precísamente estoy probando alugnos servidores, concretamente Merak q se lo ve muy completo, aunq costoso también Saludos! |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 11:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 18, 2008 4:58 pm | |
|
Atentamente. Ramiro |
||
| sin valorar | Vie May 16, 2008 10:29 pm | |
|
La mejor opcion està en instalar el programa Realpopup que no necesita un servidor. Sin embargo es bastante sencillo. Solo para texto, NO permite anexar archivos, ni voz. Hay otro que es el TeamTalk, Ese permite voz. Otro mas, el Spark. Muy bueno, incluso cuando la LAN se extiende a varios Sedes en la Misma ciudad o aun más por fuera de tu ciudad. Requiere un server, pero eso tu lo solucionas fácil, Apuntando a uno de tus equipos que valide a los usuarios y contraseña.[/u] |
||