Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 08, 2005 5:14 pm | |
|
>>>Mi pregunta es la siguiente...... >>>Tengo una PC donde estan todos mis correos del outlook y me voy a cambiar de maquina y lo que yo quiero es llevarme todos mis mails y mi configuracion tal y como esta ......... >>>como le puedo hacer para migrar todo......... >>>porfavor agradeceria su ayuda y porfavor no me digan que en el outlook ay ayuda porque esta en igles y no le entiendo muy bien por eso solicito su ayuda....... >>>deantemano agradesco todos sus comentarios y soluciones ........... >>>perdonen por ser tan ignorante en esto de la ofimatica........... >>>atte. oswal_exe |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 09, 2005 12:54 am | |
|
Lo que te falto decir que S.O. tenes Voy a decir algunas de las de las formas de hacer todo va a depender de cuantos mail tengas en las bandejas en diskete creo imposible solamente grabando en un cd, copiando de un disco a otro o copiando mediante un pendrive. Para win98 (los mail): copiar la siguiente carpeta de origen C:\windows\application data\identities\{numeros y letras que aparecen aqui\microsoft\oulook express ( o sea la carpeta oulook express con todos sus archivos win98 (libreta direcciones): copiar C:\windows\application data\microsoft\addres book (carpeta addres book) la configuracion de la cuenta, usuario y password los copias manualmente en un papel Una vez configurado el outlook en la pc destino y en el mismo outlook y el menu archivo tenes la opcion importar mensajes y buscas en donde se copio la carpeta de los mail ya sea el cd o pendrive en el caso que sea de disco a disco no haces los pasos anteriores solamente busca dichas carpetas y listo y para la libreta es el mismo proceso Espero que entiendas y te de solucion ( hay otras formas ) Saludos Lucas |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 09, 2005 8:15 am | |
|
Sencillo programa que te permite crear una copia de toda la configuracion de outlook, mesajes, carpetas direcciones y configuraciones, funciona totalmente durante 21 dias, si quieres registrarlo puedes bajar el crack de aqui: http://crack.ms/cracks/o_2.shtml Suerte. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Mar 14, 2005 2:56 pm | |
|
>>GRACIAS A SUS CONSEJOS MI PROBLEMA SE RESOLVIO......... >>MUCHAS GRACIAS ATTE. oswal_exe |
||