Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como configuro con un cable cruzado

comentario del autor Mie Mar 23, 2005 11:26 pm

bueno mi pregunta biene pues siempre falla mi lñectora y no sabía que puedo conector dos computadoras con un cable cruzado hasta ahora ,ahora tengo el problema de la comfiguracion ademas es igual la configuracion en un xp y uno en 98?, no se me quede con las duda alguien por ahi que sepa esra conexion local , o noexite tal conexion

jmt19

sin valorar Vie Mar 25, 2005 12:06 am

Saludos.

Para conectar 2 PCs tienes que tener en cada PC una tarjeta LAN 10/100 Fast Ethernet, el cable a utilizar es UTP Cat. 5, pero este cable es cruzado por que si no vas a tener que utilizar un swicht entre las PCs.

Lo de la configuración tienes que poner el mismo grupo de trabajo en las PCs y diferente nombre de PCs. Ejecutas el asistente en XP de Configuración de redes doméstica y listo.

Espero que te sirva.

MELVIN

sin valorar Jue May 05, 2005 10:50 pm

MELVIN escribió:Saludos.

Para conectar 2 PCs tienes que tener en cada PC una tarjeta LAN 10/100 Fast Ethernet, el cable a utilizar es UTP Cat. 5, pero este cable es cruzado por que si no vas a tener que utilizar un swicht entre las PCs.

Lo de la configuración tienes que poner el mismo grupo de trabajo en las PCs y diferente nombre de PCs. Ejecutas el asistente en XP de Configuración de redes doméstica y listo.

Espero que te sirva.

El cable cruzado lo haces con una punta norma B (BlNj, Nj, BlVd, Az, BlAz, Vd, BlCf, Cf) y la otra punta norma A (BlVd, Vd, BlNj, Az, BlAz, Nj, BlCf, Cf)

Ricardo Tunjano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos