Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿como configurar mi red con win XP y win 98?

comentario del autor Mar Jun 07, 2005 7:02 am

Estimados amigos:
Hace poco hice una pregunta sobre como configurar mi red con dos maquinas, en la cual la primera tenia conexion con un modem USB, quedando libre la conexion de la tarjeta de red, y esta a la vez con el sistema operativo Windows XP, y la otra tambien con sistema XP, en el foro me dieron la respuesta para poder hacerlo, gracias, ahora se me presenta el siguiente Problema:
Como configuro la misma maquina con conexion con un modem USB, quedando libre la conexion de tarjeta de red, y sistema operativo Windows XP, y la otra maquina con conexion de tarjeta de red, pero su sistema operativo es Windows 98, se supone que el cable que voy a usar es uno cruzado, lo que faltaria seria la configuracion de las maquinas
Agradeciendo la ayuda que me puedan prestar, su amigo Luis

Luis Alberto Quiliche San

asistió a la solución Mie Jun 08, 2005 12:28 am

En la maquina que tienes Windows XP, corre el Wizard para crear redes, elige la opción que dice: " Esta maquina se conecta a internet y otros equipos se conectan a internet a travez de esta maquina (ó algo asi)" Luego le das Next next next, al final te va a decir que si tienes una maquina que no tenga windows XP, que elijas 1 de las siguiente opciones, elige la que dice crear diskette. Creas el diskette, lo introduces en la computadora que tiene windows 98 y listo..

Suerte.
Saludos.

AAAM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos