Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como comparto una conexión de Internet en Win2000

comentario del autor Mar Ago 02, 2005 1:20 am

Hola con todos Very Happy

Tengo una red de dos computadoras con Windows 2000 Pro. una de ellas tiene internet por medio de un cable modem motorola conectado al puerto USB; quiero que las dos puedan navegar; ya habilito la conexión compartida (de la que corresponde al cable modem) en la máquina que hace como servidor; la dirección IP se cambia a 192.168.0.1 y la máscara a 255.255.255.0; cuando me voy a la máquina que hace de cliente a configurar la conexión selecciono "manualmente, luego a través de una red LAN y en cuanto al servidor PROXI hago que lo busque en forma automática" (es lo que recomienda); ah y la direeción IP del cliente la cambio a 192.168.0.2 con máscara 255.255.255.0 ( esto último primero que lo anterior); en teoría ya debería funcionar pero no navega.

Si alguien puede indicarme que es lo que falta se lo agradecería

nasser

comentario Mar Ago 02, 2005 1:23 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el
funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
sin valorar Mar Ago 02, 2005 6:29 am

En la segunda ya definistes la ip que es 192.168.0.2 y la mascara ahora ponele el gateway o puerta de enlace que es la direccion de la maquina que comparte la conexion 192.168.0.1 y a tu navegador dejalo sin proxy,
otra cosa que podes hacer es en caso que no funcione agregale tambien las dns de tu ISP

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos