Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 02, 2005 1:20 am | |
|
Tengo una red de dos computadoras con Windows 2000 Pro. una de ellas tiene internet por medio de un cable modem motorola conectado al puerto USB; quiero que las dos puedan navegar; ya habilito la conexión compartida (de la que corresponde al cable modem) en la máquina que hace como servidor; la dirección IP se cambia a 192.168.0.1 y la máscara a 255.255.255.0; cuando me voy a la máquina que hace de cliente a configurar la conexión selecciono "manualmente, luego a través de una red LAN y en cuanto al servidor PROXI hago que lo busque en forma automática" (es lo que recomienda); ah y la direeción IP del cliente la cambio a 192.168.0.2 con máscara 255.255.255.0 ( esto último primero que lo anterior); en teoría ya debería funcionar pero no navega. Si alguien puede indicarme que es lo que falta se lo agradecería |
||
| comentario | Mar Ago 02, 2005 1:23 am | |
|
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Leo |
||
| sin valorar | Mar Ago 02, 2005 6:29 am | |
|
otra cosa que podes hacer es en caso que no funcione agregale tambien las dns de tu ISP |
||