Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 30, 2005 5:39 pm | |
|
quiero compartir internet adsl mono-usuario en una red... tengo este switch :switch Dlink des-1005D N-ADM 5ptos un notebook: un vaio con win xp ese esta conectado al modem y otro equipo de escritorio compatible tambien con win xp. ahora... mi amigo quiere colocar el notebook de servidor y desde este notebook compartir internet....(con un swicht es la unica manera..¿cierto?) podrian explicrme por favor el procedimiento detallado ... |
||
| asistió a la solución | Mar May 31, 2005 3:45 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 01, 2005 5:04 am | |
|
La forma de conectar es sensilla, vas a necesitar 2 placas de red para conectar entre las pcs y un cable de red cruzado, es decir de un lado numeras los filamentos en 1,2,3,4,5,6,7,8 y del otro los pones 3,6,1,4,5,2,7,8 y listo. Lo que dice Juan es cierto, tenes que ver como le llega internet a la pc que va a ser el servidor, fijate que si es usb no necesitas otra placa y si es por ficha rj45 (el caso del cablemodem) ahi si necesitas que la maquina tenga otra placa de red mas para que reciba internet. Acordate que tenes que compartir la conexion de internet de la maquina que es el servidor para que le asigne a la otra placa que tiene puesta esa pc el ip 192.168.0.1 (lo hace solo no te preocupes). En la otra maquina ejecutas el asistente para coneccion a internet y le decis que se conecta a traves de otra pc, la maquina va a buscar sola al ip 192.168.0.1 y listo. ya hay internet, salu2. Emiliano |
||
| comentario del autor | Jue Jun 02, 2005 4:29 pm | |
|
pero el problema ahora es que solo le puedo hacer ping al equipo (compatible) desde el notebook, pero desde el compatible al notebook no, me dice que el tiempo de espera esta agotado, ademas pude ver ambos equipos desde el pc compatible, pero no pude entrar al notebook desde mis sitios de red, me dice que nop tengo permisos que extraño.. |
||
| sin valorar | Jue Jun 02, 2005 4:55 pm | |
|
Que sistema operativo tiene la notebook???? Salu2 Emiliano. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 02, 2005 8:00 pm | |
|
creen ustedes que sea el firewall de este A.V...? |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 11:10 pm | |
|
edgardbe@hotmail.com |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 11:35 pm | |
|
Pd1. Quien Nombro al Norton???? Pd2. Respeto a los mayores por favor!!! Salu2. Emiliano. Pd3. El ignorante me parece que sos vos amigo, a menos que te guste el spam en tu casilla, o todavia no aprendistes que no tenes que poner tu mail en los post'???¡? |
||