Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 26, 2004 2:33 pm | |
|
Haber si me explico mejor. hay una maquina cliente que tiene XP y saben que este sistema tiene la opcion de mostrar en mipc los recursos compartidos abajito. bueno pregunto si todos esos recursos compartidos son carpetas que debo de pasar y las carpetas que tengo compartidas como otro disco en los clientes? |
||
| sin valorar | Dom Sep 26, 2004 10:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 27, 2004 9:06 pm | |
|
con Win2000 configura un perfil general: Inicio\panel de control\usuarios da de alta un nuevo usuario ok. ejemplo : equipo. a este usuario de nombre "equipo" lo pones como restringido ( para que no haga cosas malas y se ponga a trabajar ;-) ) ok. te vas a a la pestaña de opciones avanzadas y dale un clic al boton de opciones avanzadas... ahi te sale una ventana dividida del lado izquierdo das un clic en usuarios... y te va a salir del lado derecho los usuarios que tiene dados de alta el equipo... si esta nuevo y todo va bien te debe de salir : Administrador equipo invitado dale un clic con el boton derecho sobre "equipo" ( recuerda que es un ejemplo puedes poner el nombre que mas te guste. ) y te vas a propiedades. en la pestaña general solo activa la segunda y tercera casilla.. y se lees con cuidado sabras que solamente son esas dos... y le das ACEPTAR ... ok. A todas las terminales al momento que te pidan el nombre de usuario le pones "equipo" y por contraseña le das enter... recuerda que si le das escape no entra a la red... ok. y eso es todo.... facil no.? cada vez que un usuario tenga necesidad de usuar un recurso compartido del servidor este como tiene win2000 solo le va a dar chance que trabaje con lo que tiene compartido y no como lo hace el win98 que cualquiera podia entrar a cualquier lado... ha se me olvidaban estos tips ... si conectas las carpetas compartidas como discos en las terminales al momento de conectarlas te va a pedir contraseña ok.. es la misma que tiene el perfil en el servidor NO LA DEL ADMINISTRADOR sino la del perfil general.... si no es asi...entonces que las terminales entren con la misma contraseña del servidor OJO con lo de aqui arribita.... asi las va a dejar entrar... si alguna de las terminales tiene win2000 y son mas de diez computadoras OJO... tengo este problema aun ... AL MOMENTO DE QUE LA ONCEABA PC ENTRE no lo va a dejar conectarse... te va a salir un mensaje diciendo.. QUE HAY MAS EQUIPOS DE LOS QUE PUEDE SOPORTAR.. aun sigo trabajando en esto... asi que bueno... buena suerte... |
||
| comentario del autor | Vie Nov 19, 2004 8:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 23, 2004 9:31 pm | |
|
|
||