NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 7:01 pm | |
|
Ya lei varios temas de los foros y me estoy perdiendo cada vez mas asique decidi hacer una pregunta. Les comento tengo 1 PC de escritorio con XP SP2 con placa inalambrica D-LINK. y una (1) NOTEBOOK con XP SP2 con su respectivo adaptador inalambrico, y un Routers inalambrico LINKSYS 802.11g Cree la red inalambrica en principio y las 2 se conectan a la misma sin problemas con señal excelente, configure el routers tambien sin dramas, el problema es que a la hora de compartir los recursos de una pc y la otra en las 2 el mismo problema, "en la pc escritorio solo veo la PC escritorio, y la Notebook solo la notebook" en conclusion no puedo ver la las pc en la red. (tienen el mismo nombre de grupo) YO le puse en la Notebook en propiedades de TCP IP lo siguiente Direccion Ip 192.168.1.10 Macara de RED: 255.255.255.0 Puerta de ENLACE: 192.168.1.10 YO le puse en la pc escritorio en propiedades de TCP IP lo siguiente Direccion Ip 192.168.1.11 Macara de RED: 255.255.255.0 Puerta de ENLACE: 192.168.1.10 LA IP del routers es 192.168.1.1, y en prinncipio le red no tendra conexcion a internet. desde ya gracias y perdonen mi ignorancia. Como se soluciona esto? |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 1:12 pm | |
|
Puede ser que tengas algun servicio deshabilitado por este motivo no se ven en la red. Proba lo siguiente: Inicio ==> Ejecutar ==> y agregas esta linea Cita:\\IP_DE_LA_OTRA_MAQUINA Un ejemplo sería \\192.168.1.10 Saludos. gamba47 |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 6:43 pm | |
|
mira te cuento hice lo que me dijiste (puce en puerto de enlace y en DNS prededfinido la ip del Routers) y todo sigue igual sigue solo viendo cada uno su equipo. Le hice un ping en cada maquina como me dijiste y me salta "tiempo de espera agotado para esta solicitud", ahora me queda solo el hecho de los servicios, pero me llevara un poco mas de tiempo, igual si me podes dar una pista del algun servicio del que pueda ser motivo del conflicto, te agradesco. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 4:04 am | |
|
Si el ping no te lo responde puede ser un problema del firewall, desactivalo momentanemente. gamba47 |
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 9:24 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 06, 2008 10:15 am | |
|
Les cuento al que me quiera ayudar que pude conectar la red, es decir puedo ver la otra pc y la mia en Mis sitios de red, bueno lo que hice es poner la IP automaticamente. eL problema es ahora que no me permite entar a las pc de la red, me salta el Siguiente error "No tiene acceso a \\(Nombre de equipo). Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el Administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso." No se ha encontrado la ruta de acceso a la red. Desde ya gracias a quien me quiera ayudar |
||