Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Certificación de Redes

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 4:51 am

Buenas amigos de yo reparo... mi consulta es la siguiente

Tengo un humilde local de computacion y en este caso en particular me han pedido una certificacion de red(se q necesito varias cosas equipos penta scanner etc para controlar los 5 parametros y demas)

La pregunta es la siguiente:

-- los equipos no los tengo...donde y cual comprar.
--se requiere de un titulo en especial para realizar esta certificacion?
-- si es asi. donde se puede recurrir a estudiar esto?

si no es tan asi como lo planteo...¿ que necesito para poder certificar una red en conclucion?
desde ya muchas gracias amigos

elnicu

asistió a la solución Jue Jun 28, 2007 6:33 pm

hola, un equipo de certificacion cuesta varios miles de dolares

te recomiendo hacer de subcontratista, es decir, tu tienes el cliente, asi que contrata a una empresa que tenga el equipo y asi tu ganas tu comision
salu2

popeyenet

asistió a la solución Jue Jun 28, 2007 8:21 pm

Exacto, , a vos no solo te estan pidiendo que Certifiques la instalción del cableado, sino que también estan pidiendote un Certificado a vos, en cuanto al Certificado te recomiendo que busques en tu zona de residencia algun Instituto que represente a Cisco de esa manera obtenes el CSNA que es el Certificado de Cisco Systems.
Para el cableado seguí las recomendaciones del colega.

Para que tengas en cuenta, obtener un Certificado no es algo que haces en un día, son meses de curso salvo que ya tengas los conceptos.

Suerte

Silvio

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 8:27 pm

muchas gracias muchachos, tenia entendido q salen caros los equipos para certificacion..

otro problemita q tengo es con el tema de las " lineas estabilizadas"

nose muy bien de q se trata y me gustaria entrar en el tema ya q varias personas me lo han pedido y nunca pude responder con precision

si saben algo de lineas estabilizadas para edificios etc me ayudan?
gracias

elnicu

sin valorar Vie Jul 11, 2008 3:12 pm

hola , la consulta es si tienes el equipo para certificar ya que yo te lo puedo suministrar y te puedo dar la certificacion de tu local , dime de donde eres.Saludos.

jmallanes

sin valorar Vie Jul 11, 2008 3:12 pm

hola , la consulta es si tienes el equipo para certificar ya que yo te lo puedo suministrar y te puedo dar la certificacion de tu local , dime de donde eres.Saludos.

jmallanes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos