Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 4:51 am | |
|
Tengo un humilde local de computacion y en este caso en particular me han pedido una certificacion de red(se q necesito varias cosas equipos penta scanner etc para controlar los 5 parametros y demas) La pregunta es la siguiente: -- los equipos no los tengo...donde y cual comprar. --se requiere de un titulo en especial para realizar esta certificacion? -- si es asi. donde se puede recurrir a estudiar esto? si no es tan asi como lo planteo...¿ que necesito para poder certificar una red en conclucion? desde ya muchas gracias amigos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 6:33 pm | |
|
te recomiendo hacer de subcontratista, es decir, tu tienes el cliente, asi que contrata a una empresa que tenga el equipo y asi tu ganas tu comision salu2 |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 28, 2007 8:21 pm | |
|
Para el cableado seguí las recomendaciones del colega. Para que tengas en cuenta, obtener un Certificado no es algo que haces en un día, son meses de curso salvo que ya tengas los conceptos. Suerte |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 8:27 pm | |
|
otro problemita q tengo es con el tema de las " lineas estabilizadas" nose muy bien de q se trata y me gustaria entrar en el tema ya q varias personas me lo han pedido y nunca pude responder con precision si saben algo de lineas estabilizadas para edificios etc me ayudan? gracias |
||
| sin valorar | Vie Jul 11, 2008 3:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 11, 2008 3:12 pm | |
|
|
||