Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiar velocidad Speedy - user/pass

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:47 am

Hola a todos, quisiera saber como es que Speedy regula la velocidad de conexion de un cliente, si es por el nombre de usuario/password o por la digitaliacion de la linea. Esta duda me surge dado que tengo speedy en dos lugares, en una lado de 1 mega y en el otro de 2,5 megas, y quisiera saber si con solo poner el user/pass de la de 2,5 mb lo tendria en los dos lugares.

Muchas gracias
Bruno

bruno...

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:52 am

puede pasar que pongas el usuario y contraseña y que se corte en el otro lado, al menos que tu probeedor te permita tener dos ips por usuario, osea que podes discar dos veces, en ese caso podrias conectarte, ojo, no se como es la configuracion que te dan, si en el usuario pones xxxx@un dominio, el dominio puede ser lo que diga que conexion tenes, y con el usuario y contraseña correcto te conectas a internet, te puedo dar mas datos, si me decis, si para conectarte precisas tener un telefono, aunque no te ocupe la linea, y si el dominio cambia en las dos conexiones, osea en uno es xxx@undominio y en el otro es xxx@otrodominio

MAURI19877

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 10:04 am

Bruno, he notado trabajando con mis clientes, que tal como vos decís, Speedy en Argentina utiliza distintos nombres de usuario para las diferentes velocidades, aunque tambien las conexiones de la misma velocidad pueden tener diferentes dominios, como por ejemplo en el caso de 1Mb/s el dominio puede ser @speedy, @speedy01 o @speedy1m.
Sinceramente nunca probé si cambiando el usuario cambia la velocidad, lo que sí te puedo confirmar es que speedy permite(no sé si porque así debe ser o porque se les pasó el detalle) la conexión simultánea desde dos ubicaciones diferentes utilizando el mismo usuario.
Supongo yo que Speedy debe cambiar algo en tu cuenta de usuario en su servidor para habilitar diferentes velocidades, también tené presente que dependiendo de qué tan lejos de la central telefónica te encuentres, es posible que no tengas disponibles velocidades mayores a 1Mb/s(al menos esa es la explicación que da Speedy para no habilitar el servicio de 2,5 Mb/s en algunos clientes)

DonGato
Moderador
asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 2:01 pm

y por mi experiencia reciente, tenia un usuario speedyplus que seria para 3mb y me funcionaba en uno, llame y al toque desde alla sin tocar nada, solo el modem prendido me lo subieron a 3Mb o sea que creo que no solo es el usuario sino tambien la linea.

bubytres

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 2:16 pm

Yo me inclino por la linea telefonica, por algo existe en las empresas proveedoras de internet (ISPs) una gerencia de ancho de banda, esta seccion o departamento es la que da el visto bueno ante un requerimiento/solicitud de servicio de internet asi como tambien la migracion a de un plan a otro (speedy) , lo de la cuenta en los diferentes dominios es para acceder a los valores agregados (SVAs) que las empresas proveen cuando se contrata algun plan speedy....

luis andretti

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos