Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Banda Ancha

comentario del autor Mie Ene 26, 2005 1:38 pm

Hola: Se me ocurrio una idea, que a simple vista parece super, yo vivo en una zona de NO BANDA ANCHA. Algunas empresas de telefonia ofrecen conexion a internet en el celular, la pregunta es... se puede conectar el celular a la pc? (creo que si), y aun mas interezante puedo compartir la conexión con la red, si alguien lo a hecho por favor cuenteme como lo hico y que SO uso, gracias.-

marcelo2108

sin valorar Mie Ene 26, 2005 2:41 pm

hola:

conozco a alguien que tiene un motorola c200 con servicio de CTI, consiguió el cable apraconectarlo a la pc y el soft necesario...logró conectar la pc a internet...pero la navegacion era muy lenta...ésto fué hace unos días...no sé si lo pudo mejorar !

saludos

Charly Brown

sin valorar Mie Ene 26, 2005 3:18 pm

Y carisimo

Juan1972

sin valorar Mie Ene 26, 2005 10:44 pm

INFO <----HERE ---->

El-NoXa

sin valorar Jue Ene 27, 2005 12:45 pm

puede ser atraves de bluetooth esa es otra forma de acerlo

mega

sin valorar Lun Feb 14, 2005 9:53 pm

con respecto a tu pregunta si es posible conectar un pc a el celular pero te encontraras con varios problemas primero va depender del celular devido que en argentina aveses cuesta conseguir el conector para dicho fin luego quela banda del celular no trabaja con los protocolos identico a los que se acostumbra en internet adsl o cualquier tipo de internet por ultimo si es posible una ves teniendo todo conectar desde el cel a una red pequeña y todo. pero por ultimo como ya te dijeron antes el precio es el problema fundamental en esto ...

martin12345

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos