Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda inalambrica

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 1:51 am

Solamente tengo una laptop con internet por cable. Quiero poder estar conectada sin cables. Compre un router inalambrico y una tarjeta inalambrica. Esto era lo que necesitaba? Ademas, la tarjeta como que no me funciona, abro la aplicacion y se cierra sola.

yatilg

sin valorar Mie Jul 13, 2005 8:42 pm

Hola.
Lo que compraste está perfecto (si es que funciona)
Por lo que entiendo no te deja instalar la tarjeta. Si es así puede que no soporte el sistema operativo que estas usando.
Si no es asi probablemente tengas algun problema con la configuracion en la tarjeta o problemas en el sistema operativo (ej. un virus). Una opcion sería provarla en otra computadora.
Acordate que el cable de internet va conectado en la boca WAN del router.
Si queres contame como te fue. No soy experto en wi-fi pero algo es algo.
Un saludo.

the_police

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 1:38 am

Gracias por contestarme. Hable con un tecnico de la compañía y me dijo que la volviera a desinstalar y a instalar y que si no funcionaba que la cambiara.
Creo que eso es lo que voy a hacer, parece que puede ser eso que dijiste del sistema. Entonces que hago? Puedo comprar una de otra compañía? Nuevamente gracias por contestarme...

yatilg

sin valorar Jue Jul 14, 2005 1:25 pm

Hola.
Si comprobaste que tu maquina funciona bien, (te recomiendo tener instalado Windows XP con el Service Pack 2, siempre que la maquina te lo permita) podes tener alguna incompatibilidad o simplemente está mal configurada la red o los drivers de la tarjeta.
Te convendria con un técnico en redes entendido en el tema.
Un saludo.

the_police

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos