Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Targeta wireless advantek netwoks mimo pci adapter awn-54ra

comentario del autor Sab May 10, 2008 12:47 am

Hola tanto tiempo!
amigos necesito una ayuda de ustedes!
me compre una targeta wireless advantek netwoks mimo pci adapter awn-54ra
y necesito como darle mas cobertura, si hay alguna otra forma , porque se me cae la conexion,
la conexion esta atras de mi casa y simpre se me va la conexion o dice status:Week o normal.
pensar que los otros usuarios que comparten esta señal tienen mas que yo...in cluso llegan a good y excelente!
qu emala suerte l amia...y eso que usan la misma targeta!
a y otra cosa estuve leyendo el manual de este adaptador y hay una opcion que dice si la señal
no me llega bien, puedo activar la opcion fast roaming, bueno obviamente la activo y me dice - 70 dbm.
y mi consulta es si es que esa configuracion es la recomendada o hay una mejor para mejorar la captura de señal.
en verdad necesito una respuesta certera!
en verdad muchas gracias!

titulo editado: el titulo tiene que ser descriptivo y no pongas palabras como ayuda. mod. mauri19877

Chris_purple

asistió a la solución Sab May 10, 2008 2:26 pm

prueba aumentando la potencia (aunque con algunas tarjetas no se puede), busca en propiedades de sistema, administrador de dispositivos, busca en dispositivos de red, luego buscas la tarjeta de red que tienes y haces click en propieades, en la pestaña avanzada, por alli debe haber una opci{on para aumentar la potencia, otra forma es si la tarjeta es de antena desprendible, colocarle una antena de mayor ganancia.

Saludos!!!

eduarnie

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos