NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 12:47 am | |
|
amigos necesito una ayuda de ustedes! me compre una targeta wireless advantek netwoks mimo pci adapter awn-54ra y necesito como darle mas cobertura, si hay alguna otra forma , porque se me cae la conexion, la conexion esta atras de mi casa y simpre se me va la conexion o dice status:Week o normal. pensar que los otros usuarios que comparten esta señal tienen mas que yo...in cluso llegan a good y excelente! qu emala suerte l amia...y eso que usan la misma targeta! a y otra cosa estuve leyendo el manual de este adaptador y hay una opcion que dice si la señal no me llega bien, puedo activar la opcion fast roaming, bueno obviamente la activo y me dice - 70 dbm. y mi consulta es si es que esa configuracion es la recomendada o hay una mejor para mejorar la captura de señal. en verdad necesito una respuesta certera! en verdad muchas gracias! titulo editado: el titulo tiene que ser descriptivo y no pongas palabras como ayuda. mod. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 2:26 pm | |
|
Saludos!!! |
||