Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Swich Encore y 2 PC??

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 6:15 pm

hola amigos del foro, me pasa lo siguiente, quiero compartir banda ancha en 2 pc´s, una de las pc tiene Xp y otra win 98se, conecte la banda ancha en la posicion 1 del swich y el pc con xp en la posicion 2, con un cable UTP 5, el cable esta cruzado, quiero decir, tiene cruzado los pares 1con 3 y 2 con 6, ese cable tiene como 1,5 mtrs y funciona perfectamente pero cuando voy ha hacer lo mismo con un cable que tiene como 18 mtrs me dice q la conexion a la red es nula o limitada con la misma pc q tiene xp, y no entra a internet, ya testie el cable y todo esta bien, q me puede estar pasando.. si no puedo conectar la pc q tiene xp menos la q tiene win98se.. tambien probe el cable con las puntas iguales, osea, no estan cruzadas..[/b]

jusepe

comentario Mar Jul 19, 2005 6:35 pm

Por las dudas, no va recto el cable del swich a la pc??? Me parece que si.

ruddy_rar

comentario Mie Jul 20, 2005 3:51 pm

En principio el cable va derecho y no cruzado asi que descarta ese problema, por otro lado que placa de red tenes instalada en la pc qe tenes problemas, probastes de configurar tu tarjeta de red en 10 half duplex haber que pasa, en el caso de que no hubieras reemplazado la placa de red en la maquina con xp probaria conectando la pc con 98 haber que respuesta tenes.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos