Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 11, 2005 3:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 11, 2005 5:23 am | |
|
ip: 192.168.0.1 m.subred: 255.255.255.0 p. enlace: 192.168.0.1 dns: los que te da tu isp y en la otra, pone la puerta de enlace en la dir de ip del servidor, la mima m.subred, otra dir de ip y los mismos dns. complicado? vamos mas facil... hace esto, arma el asistente, que se puedan ver las dos maquinas en la red, para eso compartis una o mas carpetas en cada maquina. despues al server, vas a mis sitios de red, conexiones de red, y ahi vas a ver el modem. pones boton derecho sobre el icono del modem->compartir compartis la conexion y salis volando saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Vie Ago 12, 2005 2:37 am | |
|
Tengo otro problema, desde el host veo al server pero no puedo entrar porque me pide usuario y clave. Cuando instale XP yo no puse ninguna de las dos cosas. Ya probe con administrador y nada. Te lo comento por lo que me desis de compartir los archivos. |
||
| sin valorar | Vie Ago 12, 2005 7:49 pm | |
|
asi se tiene que solucionar. lo mismo tendrias que hacer para las dos maquinas saludos nahuel |
||