Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

arnet con modem / router

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 3:21 pm

hola queria planterales una duda, yo no se mucho de redes no es mi fuerte pero el caso es que tengo arnet banda ancha con un router/modem pirelli , mi veloc. es de 100,0mb y quiero compartirla con una vecina mia, me compre un swicth y algunos me dicen que si se puede con el swicth y el router/modems de arnet, o sea que que una pc la conecte al puerto ethernet, y la otra al usb y asi va a funcionar perfectamente, y otros me dice que no se puede porque tiene que tener por lo menos 2 puertos ethernet o sea uno para cada maq, no se cual es la verdad si ustedes me pueden ayudar me va a ser de gran ayuda, quiero sacarme la duda antes de comprar el cable asi no lo compre al pedo, desde ya muchas gracias!!! Neutral [/img]

a77aquero87

sin valorar Mar Jul 08, 2008 12:36 pm

Si tenes el Switch, tiene que tener 4 bocas para conexion del Cable de red (Rj45) UTP cat 5), hace lo siguiente:
- Conecta el cable de red del modem pirelli al shitch.
- Conecta otro cable del shitch a tu pc
- Conecta otro cable del shitch a la cas de tu vecina.

Cuando este eso configura nada mas la placa de red de cada una de las PC con obtener una IP automaticamente y listo.

Salu2

chipi1967

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos